#18 Mi padre no llegó a operarse porque tiene miedo de las intervenciones, y porque tenemos conocidos que se han operado y no han quedado mejor de lo que estaban. Conocemos otros casos que han quedado bien pero el tenía miedo y optó por rehabilitar la pierna, ha estado 3 años con mucho dolor pero al final se ha adaptado. Los dos primeros años no podía correr, una de las cosas que tenía que hacer imprescindiblemente era disminuir su peso al máximo para no sobrecargar la articulación.
El trabaja en un laboratorio, por lo que no tiene problema. Sin embargo sale a correr por las mañanas antes de ir al curro y luego cuando llega por la tarde se va a la montaña con el perro y va bien. Osea te quiero transmitir que aunque no necesite la rodilla para el curro luego es libre de hacer su deporte.
No sé si podría desempeñar un trabajo que requiriese transportar cargas, yo creo que pasado un tiempo se resentiría, o no. Esto ya son elucubraciones mías, el está bien y puede subir a la montaña a buen ritmo, y tiene la edad que tiene, para que te hagas a la idea.
PD: Eres muy joven, no puedes estar así toda la vida, algo habrá que hacer
Un saludo