En una sarten.
Saludos.
Si eres velludo, frotatela enérgicamente por los pelos de las piernas. La disipación de calor por fricción hará el resto.
podeis parar de hacer gracias ya , me la estoy comiendo se ma quemao por abajo y sabe a mierda pero al menos no morire de hambre
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA sabe a mierda...es decir q has comido mierda alguna vez??? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA q askeroso
ahora que lo pienso no podria ser otra cosa ? una ensalada o unos huevos y un vuelta a vuelta o algo ?
#70 oh dios sin internet noooo!!!
yo digo... foto del horno estropeado o fake xD (as probado golpear el horno, insultarle o escupirle a ver si vuelve a funcionar?)
Baja comprate una barra de pan..y si tienes salchichas cuecelas y au...metelas en el bocadillo le hechas ketchup y algo de queso y a zampartelo!!!
PD: Si pretendes hacerte una pizza sin horno y microondas...no te molestes en inventarte otra opcion!!!
vivo en torrevieja city ( ciudad del crimen ) bajar ahora a la calle es sinonimo de no volver a tu casa vivo.
#75, #76 ¿Que ha sido de aquellos chalets en Torrevieja que se daban como premio final en el concurso "1,2,3"?
Yo cuando estuve de erasmus en Praga hacía pizzas y todos flipaban conmigo xD
Te explico el método que yo usaba. Se pone en una sartén bien grande y se tapa con otra sarte o con un plato si es preciso. Se pone a fuego lento y ale, déjalo un buen rato largo, lo menos 15 minutos. A partir de entonces empiezas a echarle un ojo más a menudo hasta que esté a tu gusto.
A mi me salían crujientes y todo, eran una delicia y la envidia de todos ^^
#83 Si pones una sarten arriba o la tapas con papel de plata, sí se hacen por arriba, está claro que no es lo mismo que si tuvieras un Grill, pero a mi sí se me hacían con el queso fundidito y todo ^^
#82 pero por arriba no se hacen mucho xDDD
lo mejor es darle una vuelta hasta ke se haga y luego otra vez al fuego lento xDD
#1 Pero como vas a hacer una pizza en la sarten!?!?jaeajejaejej xD madre mia,no tienes mas comida en casa?Dejate la pizza para cuando te funcione el horno anda....xD
#85 pero sigues enriqueciendo a la vieja de Casa Tarradellas, que a este paso la finca va a tener mas acres que el CERN... Las pizzas a mano coño.
EDITADO: Me intriga sobremanera el saber porque sale Rosario Flores en el Banner de Google Ads. ¿Es porque a Rosarito le hacen falta algunas pizzas pa quitarse el canijazo que tiene? ¿O porque ese moreno gitano que tiene lo ha conseguido metiendose en el horno a 220ºC?
Google Ads sin duda es un aparato infernal.