#1 Hoy estamos en racha con estos posts...
Chico, de quitarte del medio - suicidarte, vamos a llamar las cosas por su nombre - estás siempre a tiempo, y una vez muerto luego todo te va a dar igual, la vida no es tan mala, no es un sufrimiento físico constante ni nada así, ¿Qué te cuesta seguir adelante hasta que toque?
¿Es la rutina tan mala? ¿te has planteado si puedes romperla de alguna manera? Yo que sé, si tienes el tiempo hazte voluntario de la cruz roja o alguna historia similar que te de actividades para hacer, donde además estarás con otra gente.
O prueba a ir al gim, o prueba a buscar sitios donde te gustaría viajar y viajar tú solo.
Hay muchas cosas para hacer en la vida, lo más sencillo quizás ahora mismo sea buscarte un hobby, algo que te llame para mejorar en ello. Tú sabrás qué podría ser.
Sobre estudiar...pues chico, 20 años no son tantos, ¿Qué estudias que tiene tan poca salida laboral? Yo pensaba que nunca iba a encontrar trabajo y a la semana de acabar de estudiar tuve una entrevista de trabajo y a la semana ya me habían llamado para trabajar.
Quiero decir.. que piensas que no, y entonces un día suena la flauta.
Sólo puedo decirte que a tiempo de suicidarte siempre estás, que es una tontería hacerlo ahora porque puedes estirar y lo sabes, puedes seguir adelante, puedes plantearte que si vas a morir, al menos que sea con el orgullo de haber llegado hasta el final y no haberte quitado del medio porque te aburría la rutina de tu vida y no tenías amigos.
Al final, la vida es mucho más de lo que crees y no lo empezarás a ver hasta que rompas el cascarón en el que te encuentras. Es difícil, sobretodo porque para el 90 % de las cosas necesitarás dinero y tiempo, dos cosas que no vas a tener con facilidad a la vez.