Yo como en la oficina dos veces a la semana. Hay semanas que incluso digo “venga, cojo el desayuno”
Comer me sale a 5 pavos con bebida y el desayuno sobre unos 2 y medio.
Pongo una media de 12 pavos a la semana. En total unos 50 para redondear.
Hay veces que me planteo incluso ir de puto tupper. Por 50 putas libras.
Cuando pasa eso te planteas que algo en tu vida va mal.
Hubo una época que trabajaba en los muelles y era inspector de minerales. Cobrando 1300.
Me llevaba el tupper cuando trabajaba de noche pero cuando me tocaba de día me iba al bar a comer. De noche es que no había bar alguno. Y porque muchas veces me lo preparaba mi madre.
El menú eran 10 pavos con bebida y dos platos. Y si, a veces se iba a 50 euros a la semana en comer en el bar. Pero el hecho de no ir con el tupper, sentarme en la caseta que era enana y comer con otros 10 que ni conocías todos hacinados, la comida revenida de estar guardada en la guantera del coche y encima todo lleno de puta mierda hasta arriba porque no había unos baños en condiciones para lavarte porque eras externo.
En cambio, en el bar comida en mi mesa solo y era un gusto terrible. Me servían, descansaba los ojos de la puta fábrica. Oía conversaciones, veía las noticias, me servían la comida enseguida y disfrutaba del plato. Tenia el lujo hasta de elegir que me apetecía ese día entre 3 platos principales y secundarios. No estaba pagada esa desconexión mental. Además del tiempo que me ahorraba en ir al coche coger el tupper llevarlo a la caseta, esperar a calentarlo, calentarlo, comerlo, llevar el tupper al coche. Conclusión, me sobraban cinco minutos. En la otra sentía que toda mi hora había estado descansando.
Que si, que 1300 euros y todo el día de bar no es lo suyo. Pero tampoco es lo suyo la mierda de puta inflación que tenemos. Porque en esa época yo venía de pagar 600 euros de alquiler en el centro de Madrid. Ahora suerte si un puto piso no me come mitad del sueldo.