La respuesta es sí, viven amargados.
Yo uso el foro muchas veces para expresarme y decir las cosas con una actitud contraria a lo que soy irl. Para desahogarme y eso
Y va genial, recomendado por mi psicologo
#28 Por eso mismamente Tumblr, Twitter preMusk y Reddit eran/son lugares llenos de paz y felicidad.
La culpa es del hombre blanco heterosexual, que lo destruye todo.
También pienso que hay más negatividad en el foro (como en el resto de Internet) que en otras épocas. Supongo que es un reflejo de la sociedad, cada vez vivimos más estresados y cabreados.
pues difícil no pensar como #1 la verdad, poquitos usuarios dicen cosas interesantes y obviamente esos usuarios postean relativamente poco
Si la mayoría actúa de una forma y tú te crees especial por actuar distinto igual el que no pinta nada en ese sitio eres tú.
#42 No me siento especial ni busco ir contra nadie. He compartido mi opinión porque ciertas actitudes cansan, pero veo que se tiende a malinterpretar todo por aquí. No pasa nada, cada quien con lo suyo.
#32 Genial, genial no sé, no recuerdas aquella vez que te tuviste que ir del foro? No serás tú el Xokas?
#42 Bueno, también puedes montar un pifostio en el foro y acabar montando otro para volver de nuevo.
Si la gente opina mal pues o te callas o los trolleas.
Con lo segundo te sube el aggro a veces, eso sí.
Tienes toda la razón. Ojalá solo dejasen opinar a la gente que tú quieres, para decir lo que tú quieres de la forma que tú quieres.