#1 Gente como tú da cáncer. Y no te ofendas, pero es así.
Por supuesto que puede existir la amistad entre personas de diferente sexo, yo tengo amigas sin derecho a roce (pocas. La verdad, pocas tias conozco que les mole los videojuegos y demás gustos afines a mí. Y no, no cuento las tan de moda gurl gamers porque no son más que posers que apretan botones en el LoL). Pero esa amistad debe ser prioritaria por ambas partas. En la mayor parte de los casos la tia quiere amistad y el tio quiere follar pero debe conformarse con el premio de consolación.
Como pareces ser una egoísta que sólo te aprovecharías de tal situación y no te importa una mierda como se sienta el tío pues abres este thread. Pero si realmente fueses buena amiga le dirías que no, que mejor no os veis y dejáis el contacto hasta que se le pase la tontería.
Alguna vez me han querido friendzonear (seamos francos, aunque aquí vayamos todos de fuckers es imposible pretender gustar a todas las mujeres que nos han interesado alguna vez, y a menos que seas un brad pitt, alguna te lo va a dejar caer. Incluso si eres un brad pitt no les vas a molar a todas xd) y cuando me ha ocurrido me he alejado en cero coma. Yo lo tengo claro, si una tia me mola sólo hay dos opciones: O follamos o puerta.
A mí me pasó con una que iba detrás mío. Le dije que no iba a ser su amigo porque eso sería injusto para ella. Esperé dos años y luego volvió. Ahora somos amigos de verdad, noto que ya no le gusto y ambos estamos satisfechos el uno con el otro.
Me gustaría ver cuando te friendzoneen a ti a ver si dices lo mismo.
Egoísta.