Parecen adolescentes. Huele a porro todo el puto pasillo hasta la zona de los portales del edificio.
Estoy flipando un poco. Esto no está prohibido? Que aquí vive MUCHA gente muy mayor. Y estamos en pleno repunte del Covid.
Parecen adolescentes. Huele a porro todo el puto pasillo hasta la zona de los portales del edificio.
Estoy flipando un poco. Esto no está prohibido? Que aquí vive MUCHA gente muy mayor. Y estamos en pleno repunte del Covid.
#3 Se llama a la policía por estas cosas? No sé si está prohibido hacer reunión social en esta etapa. Lo está?
la mayoria tendra ya el bixo y estaran buscando al yayo del atico
no eres objetivo tranqi...d momento
No sé si está prohibido hacer reunión social
Fijaos hasta que punto llega la televisión, si es que es una cosa de locos este gobierno
Mira que hay que ser flanders para llorar por eso.
Deja a los chavales que camelen, y si quieren darle un poco a la lejía pues dejalés.
El Fary era mas enrrollado que tu.
Y si llamas a la policía local en vez de contarnos tu vida?
4/2015 LSC
Art 36 Son infracciones graves
Al final me han dado pena y tan sólo he salido a decirles que si siguen en la galería montando tanto ruido o incomodando así a la gente más mayor del edificio llamaré a la poli. Han ahuecado el ala como si tuvieran un cohete metido en el culo. No quieren que papá y mamá sepan de sus aficiones o en qué gastan el dinero de tomarse cafés y fantas, por lo visto.
Bueno, un problema menos. Estaban montando mucha gresca, los malcriados.