Mierda de radio no tiene salida de rca...
.... mierda de gps no coge Francia.
xD, fuera coñas.
Hay gente rastrera, luego estan estos.
Mierda de radio no tiene salida de rca...
.... mierda de gps no coge Francia.
xD, fuera coñas.
Hay gente rastrera, luego estan estos.
Abren los viejos porque los sitemas de seguridad son mucho peores que los de los nuevos, no pierden nada; los abre y roban cualquier mierda que les pueda servir o vender por 5€. Es una putada la verdad.
#32 Lo siento tio se que tienes que estar jodido ahora.
Mira a ver si alguna nave de los alrededores tiene camaras de grabacion y si es asi, al denunciar el robo a la policia comentalo para que ellos se encarguen de recoger las grabaciones.
A mi madre le abrieron el coche para robarle... 3'65 euros.
Habia unas gafas de Gucci en la guantera y no las cogieron. Solo las moneditas que tenia mi madre en el posabrazos ese del medio o como se llame para pagar los tickets esos de aparcar.
Una putada que te abran un coche , te jodan la cerradura por coger menos de 4 euros. Y ya hay que ser tonto para no ver que mi madre tenia guardadas las gafas de sol ahi xD
#36 los mios eran mas pofiesionales, rastrearon todo el coche, el maletero, la guantera, y lo dejaron todo tirado.
Cabrones, ojala mueran dolorosamente.
un consejo cuando cambies de cohce pon el viejo frente al sitio donde trabajas y lo vigilas y cuando vengan a robarte activa la bomba y todos los ijos de puta a la mierda
Seguro que tendrias alguna cinta de las coplas de Manolo el "Caracol", y no se pudieron resistir.
En serio, panda de hijos de puta, es normal, a mas viejo, ni tendra alarma ni nada, lo mejor es q pongas algo de valor dentro, y esperes en cualquier lugar, durante un rato y si los ves, matalos.
Pues el otro dia por mi calle unos desgraciados se dedicaron a destrozar los cristales de los coches, en total se pudieron cargar 7 u 8 coches, asi que ya veis como esta esta gentuza...
Pd: por suerte al mio no le paso na
A mi me robaron la moto el otro día y no abría un thread para contarlo ¬¬
Y meses atrás, me ropieron el asiento, levantaron el casco y se llevaron la bateria!!! Ni el casco ni nada más, solo la puta bateria!! que vale cuatro duros!!! enfin...
PD: todo esto ha sido en el garaje (es comunitario, 4 portales)
Si yo robara, abriría los viejos también. No me voy a poner a abrir cochazos con sistemas de seguridad actualísimos. Aunque no saques nada, tampoco pasa nada.
#42 iwal robas un coche de lujo de estos y te salen las llamas esas de los pies y ardes vivo.... q salio en la tele hace mucho
#45 que coño dices, OJALA lo hubiesen robado, el seguro me da mas de lo que vale FIJO.
Ese coche, mas de 300€ no le saco,xD
El seguro me hubiera dado mas, seguro, cabrones, ROBADMELO Y DEJAR DE DESTROZARMELO HIJOS DEPUTA, QUE ME LO DESVALORIZAIS!!!!!
donde vivia yo antes cada dia que ibas al coche estaba abierto no era el unico siempre habia varios abiertos, total para revolverlo todo y no llevarse nunca nada... ya mi padre y la gente lo sabia no dejaba nada de valor, la suerte el ladron debia ser limpio pk abria los coches sin dañar nada :S
lo malo es ese asco que te da de entrar en el coche sabiendo que unos sucios, asquerosos ladrones han estado toquetenadolo todo
si es del 97, el coche tiene mas de 10 años. Cosa que su valor venal es nada i menos, asi que tmpc la aseguradora te dara mucho mas de 300. Quiza el valor por chatarra. ( piensa que ante robo te darian el 75% del valor venal, mira en gamban a cuanto va ese coche pero dudo que supere los 500 XD )
Cuando bajo a Madrid u otras ciudades, siempre bajo con GPS, y un amigo mio policia me recomienda hasta quitar la marca de la ventosa en el cristal
#50...
yo lo de Gamban no se que es... solo puse eso en google para ver si es una web que te dice precios que dan los seguros por coches y tal y me encuentro esto en la segunda entrada de google...:
Contactos >> Relaciones ocasionales
Chica se ofrece para gamban, precio negociable.
http://www.campusanuncios.com/Enviaamor-1769958508X-Chica-se-Madrid.html
Es bastante jodido que te hagan eso,a mi madre se lo abrieron y le robaron la tapadera del claxon fijate si son listos pero enf1n hay que joderse.
tan sencillo como poner a la vista un billete de 20 euros y esperar en la esquina con un gran bate de aluminio ^^