¿Por qué hay tanto rechazo a Ciudadanos en este foro?

T-1000

#41 El problema en este foro es que casualmente la mayoría de gente que defiende a Cs a la vez que ataca a Podemos es gente racista, xenofoba y que hace 4 años hablaba maravillas del PP y aun ahora no se les ve por sus temas de corrupción a menos que sea para echar mierda a la izquierda o Podemos.

Buena generalización te has marcado for free

#12 Cierto, solo pacta con el PSOE, esperate? No era el PSOE la misma mierda que el PP?

#49 Es gracioso que los mismos que se pasaron meses metiendo mierda gratuita por toneladas en los hilos de Ciudadanos, sin argumentar una mierda y centrando su bilis en Franco, Cañas y corred que vienen los franquistas vengan a quejarse de que se esta metiendo mierda gratuita en los hilos de Podemos

Donde las dan las toman, quien siembra vientos recoge tempestades y el burro aprende a palos.

1 4 respuestas
RusTu

#61 Pues cuando ha hecho esa generalización tu has sido el segundo en venirme a la mente después de Orb xD. Aunque votaste en blanco dijiste, ¿no?

1 respuesta
Misantropia

Son liberales para lo que les interesa, algo que ya tenemos bastante visto en este país.

Nerviosillo

#61 Yo no me atravería a decir que la mayoría (diría que solo una minoría bastante desagradable y que hace demasiado ruido), pero es inegable que hay unos cuantos de "liberal solo en lo económico" entre los que han defendido a C's (y hacen unos años defendían al PP).
Y eso es a lo que se refería #41 . Entendamos las cosas bien.

1 respuesta
Red_HMR

#61 Hablas de Madrid ?

1 respuesta
B

Ya hay que ser hipócrita para venir a quejarse del rechazo a C's.

1
T-1000

#65 o de Andalucia. O de otros sitios donde Podemos a conseguido el gobierno pactando con la casta.

#62 Qué poco me conoces xD, pero bueno, me mola el papel que me marco en el foro.

Ah si y vote nulo.

t3r3r3

C's es un partido que ha visto que se podia llevar tajada en esta situacion haciendo 4 movimientos justos, eso si que hay que darle el /clap a rivera, ha sabido leer la situacion politica para chupar mas aun del bote.

Y actualmente no hay NINGUN partido que realmente represente al cuidadano medio, todos tiran para su lado como buenos gilipollas que son. Eso de izquierda, derecha, centro....es tan del siglo pasado.

GoFoward

#60 Lo digo por todos los que destrozaron los hilos de Podemos con su bilis y ahora vienen lloriqueando quejandose de los que hacen como hicieron ellos durante meses. Karma is a bitch

A mi C´s no me molesta y espero que pueda arañar mucho de PP y PSOE, pero pactar con el PSOE de los eres y el PP de la Gurtel chirria que da gusto.

#61 La absurdez que escribes no tiene ningun tipo de sentido porque te olvidas del factor tiempo. Aqui primero ocurre una cosa, y a consecuencia de esa cosa ocurre otra. Otra cosa es que los peperos hayais estado meses echando vuestra bilis sobre Podemos por propia impotencia y ahora que os habeis agarrado al clavo de C´s os moleste que haya gente que haga lo que haciais vosotros mismos.

1 respuesta
Mako666

#24 Buena apreciación, buen sentido del humor, 10/10.

Que conste que a mi Ciudadanos me parece mejor alternativa que el PP, pero aun así no les votaba ni con la papeleta de otro.

Crus

Un ejemplo del miedo a Cs y como se tergiversa una noticia para hacer ver que son malos malosos franquistas

La teneis en #45

Cs no voto a favor o en contra de nada, si no que se abstuvo, lo cual supone una gran diferencia ideologicamente hablando.

3 6 respuestas
Nerves

Votar a un partido que va a permitir que el PP gobierne por segundo año consecutivo, es como votar al PP. Y el problema, es que la gente tiene la memoria muy cortita, y no recuerda lo que hicieron en las municipales, pero es un claro reflejo de lo que pasará el 20D.

T-1000

#69 claro, claro...

#64 Bueno, muchos que antes lanzabas ovas justificando al PSOE o IU u otros partidos ahora se agarran al clavo ardiente que es Podemos.

PalesTina

Por ejemplo

1 1 respuesta
Misantropia

#71 Eso va a conveniencia, a ti te interesa creer que es diferente.

1
R

#71 abstenerse para que siga teniendo las condecoraciones no es estar a favor de nada... vaya por dios... porque quitarle una medalla a un dictador es tan malo para sus votantes... :psyduck: :psyduck: :psyduck: y las explicaciones que hizo eran tan absurdas...

1 respuesta
Nerves

#71 Cs no voto a favor o en contra de nada, si no que se abstuvo, lo cual supone una gran diferencia ideologicamente hablando.

Qué nivel Maribel.

Nerviosillo

#76 Seguir dándole bombo a lo que hizo o dejó de hacer Franco como si nos afectara en la vida real a día de ahora no hace daño a los votantes, hace daño a la población entera.

3 respuestas
SeeK

#71 Buena esa!

Dieter

#71 pasa con la palabra imputado, depende de que lado de la calle es

-UN RATERO HIJO DE LA GRAN PUTA
-TENDRA QUE DEMOSTRARSE.

R

#78 y dejarle las medallas es lo mas sensato...

1 respuesta
Misantropia

#78 Eso no lo decides tú.

B

#78 ¿Tienes familiares enterrados en cunetas aun sin identificar? Cualquier respuesta que me des te va a dejar en mal lugar, si tus argumentos son esos.

2 respuestas
Nerviosillo

#81 Es una chapa de metal en el pecho que un dictador se autoimpuso. Ya me dirás tu el problema que hay ahí.

A mi me preguntas que si voto a favor de quitarsela o dejarsela, y te digo que me importa una mierda. Abstenerse no es muy distinto de eso.
No defiendo a C's con esto porque no se ni los motivos que dio. Solo digo que es una chorrada por parte de cualquier partido seguir quitandole chapitas y condecoraciones a alguien que no debería importarnos a nadie salvo para recordar que no se debe volver a hacer.

#83 Es más que probable, pero si los tuviese me importarían entre 0 y menos nada. No los conocí, y ya va siendo hora de que la gente supere su perdida.

1 respuesta
Crus

El problema es que alguno no entendéis el punto de vista liberal. Y lo asociais al franquismo inmediatamente, porque es lo que os interesa.

2 respuestas
Kartalon

Yo creo que más que rechazo a Ciudadanos en sí hay rechazo a los pesados que siempre andan escribiendo en manada por el foro y que hace un año iban a votar a Vox y acabaron votando al PP y este año van con la misma cantinela con Ciudadanos.

Y luego si se les deja claro que son unos pesados se ponen doscientas tiritas y a llorar diciendo que todo el mundo está en su contra, los moderadores, el resto del foro, Menéame, o yo que sé. Como muestra este hilo.

9
sacnoth

Es muy triste que ante la situación de partidos enquistados y anquilosados salgan opciones políticas nuevas y los españoles, en lugar de alegrarse de la diversidad y la posible regeneración, se dediquen a peleas de trincheras entre sí. Está claro que no todo el mundo puede pensar igual, pero eso no hace que el que no piense como tú sea tu enemigo.

Había una corriente de descontento en la sociedad y surgió Podemos. Como eran ideas imperfectas y arriesgadas no todo el mundo se subió al tren y muchos esperaron al siguiente convoy. Lógicamente UPyD no era la opción así que se reutilizó Ciudadanos para canalizar a todo ese segundo grupo de gente.

Con que no haya mayorías absolutas los españoles ya habremos ganado. Que gobierne un partido y que otro, u otros dos, le aprieten las tuercas, y habremos avanzado bastante.

La pluralidad de opciones nunca puede ser mala.

16
B

#83 Mi abuelo (que en paz descanse) tiene a todos sus hermanos asesinados por los bombardeos de la fragatas de Franco aqui en Malaga, cuando corrian de la guerra.

Y aun asi no iba diciendo la estupideces que se leen por aqui.

1
1 comentario moderado
SeeK

Estás que yo voto a un partido así.

Son lo peor de lo peor.

Usuarios habituales

  • Nerves
  • Misantropia
  • Kernel0Panic
  • casco
  • Nerviosillo
  • T-1000
  • Red_HMR