dile a tu amigo que en estas fechas tan especiales hay que ser generosos. Portarse con los más necesitados y darles un poco de alegría. Que le preste la novia al mendigo un rato.
PD: y luego porsupuesto nos traes los videos y las fotos.
dile a tu amigo que en estas fechas tan especiales hay que ser generosos. Portarse con los más necesitados y darles un poco de alegría. Que le preste la novia al mendigo un rato.
PD: y luego porsupuesto nos traes los videos y las fotos.
ayer por la tarde le deje al negro que vende farola en frente del supermercado un billete de 5 euros y "Feliz Navidad". No digo mas.
Preguntale el nombre.
Si dice llamarse IchWill en foros,tienes mi permiso para quemarle y follarte sus cenizas.
Que sea tu chacha durante un tiempo, y cuando te canses de el, lo echas a patadas, ganarás un amigo, más limpieza y encima gratis.
Sí no molesta y no deja residuos/desechos/suciedad déjalo, si no, invítalo a tu hogar que es navidad.
#78 No, solo leo los post y cada vez que sales tu es para hablar sobre mi, asi que no se quien sigue a quien.
#80 Yo no te voy buscando,simplemente me divierte usarte de ejemplo para muchas cosas,pero no me dedico a buscarte para quotearte.
http://www.tu.tv/videos/south-park-11x07-latino-noche-sin-techos
Cuidado, MUCHO CUIDADO
ninja edit: OH FUCK, está en lenguaje tiraflechas
La ultima vez que se colo un mendigo en mi portal para dormir dejo el suelo del descansillo tan pringado de alcohol que cuando la de la limpieza vino a limpiar por la mañana se puso las botas :o_o: Con esto no quiero decir que los mendigos sean mala gente o unos borrachines, yo en tu lugar si no molesta lo dejaria descansar tranquilamente si es q esta noche se pasa otra vez por tu portal claro xD
El día 28 quedas con una pava para clavar y le dices que le esperas en la sala de máquinas de tu edificio, que estarás tapado con una manta esperándola.