haz tu donaciÓn

W

lo que puede suponer un pequeño gesto de solidaridad para nosotros, puede suponer muchísimo para la gente que más lo necesita.

download to donate es una plataforma creada por grupos como linkin park, slash, alanis morissette, the hoobastak, the all-american rejects, lupe fiasco, jack johnson, dave matthews band ... que pretende recaudar fondos para el desastre de haiti.

entrado a su página http://www.musicforrelief.org puedes descargarte de forma totalmente gratuita un disco creado por estos grandes artistas exclusivamente para ayudar a los más necesitados en haiti, así que si te descargas el disco, por favor haz tu donaciÓn.

lo recaudado se destinará al 100% a ayuda para el desastre de haiti.

h1de

Es duro...

asticot

Yo ya hice mi donativo a través de la Agencia de Coop. Española.

Pero gracias por el enlace, a ver si la gente al ver a "famosos" se anima más.

W

#3 Me parece genial, si viviésemos nosotros una catástrofe a todos nos gustaría que alguien, por muy pequeña que fuese la ayuda, no echase un cable.

Aprovecho para decir que no se si puedo hacer esto, porque en los foros si linkeas a otra web es SPAM, pero es por una buena causa ;)

1 comentario moderado
Eristoff

#5 Enhorabuena eres el comentario idiota del dia!

_

http://www.youtube.com/watch?v=Glny4jSciVI

Lo digo desde la más sincera ignorancia, ¿el vídeo este tiene algo que ver o es otra cosa distinta?

#8 Deja de hacer el gilipollas, que él no ha sido...

tximpa

#6 jaja...debes sentirte poderoso no?todos sabeis q es verdad...vetame este si kieres tb ;)

Pachy

Eris, eres un opresor, Tximpa nos está abriendo los ojos a la gran verdad, y tu solo te dedicas a limitar sus derechos de expresión y a taparle la boca. Eres un torturador, un asesino.

LIBERTAD! LIBERTAD! LIBERTAD!

pd: #1 que dejen de pedir dinero, y que donen los gobiernos, que son los que mueven pelas. Nosotros ya tenemos suficiente con lo nuestro. He dicho.

ElBananero

los putos gachos ricos en sus mansiones pidiendo plata a los pobres que les den por el orto a esos gilipollas

Astro90

#1 ni funciona el link ni la web

_

#11 el link que facilita #1 tiene una coma, quítasela y podrás acceder al sitio web.

http://www.musicforrelief.org/

W

#7 No es lo mismo, aunque tienen el mismo objetivo, pero el que he puesto me ha llamado la atención porque ponen a disposición de todos el disco mediante una descarga libre y totalmente gratuita y luego si quieres pagas por ese disco y ese dinero va íntegro a ayuda para Haití.

#9 Nadie te obliga ni a descargarte el disco, ni a pagarlo en forma de donación a Haiti. Yo personalmente me bajo muchísima música de la tienda que todos conocemos, cuando considero que esa música se vende en el mercado a un precio abusivo para mi pequeño bolsillo de estudiante. Pero cuando considero que esa música está a un precio que me puedo permitir, me mojo y pago a los artistas por su trabajo.

En este caso, no pagas a los artistas, sino que puedes acceder a la música y donar para una buena causa. Si tú estuvieras en esa situación, ¿no te gustaría que aparte de los gobiernos actuasen personas de a pie como tú y como yo y que aportasen su granito de arena por muy pequeño que fuese?

#10 En fin chaval, vale un aplauso por tu comentario, que quieres que te diga. Esos gilipollas mediante la fama que tienen intentan que la gente se solidarice con las desgracias de los demás.

#12 Gracias por avisarme, ya lo he editado ;)

Usuarios habituales

  • Weztmoreland
  • _DarKn3sS_
  • Astro90
  • tximpa
  • Eristoff
  • asticot
  • h1de