He atropellado a una niña con el coche

spiller

#38 y se levanta la sesión.

ch3ris

pero la niña cojio la matricula o algo? desde luego la escena es un poco exaltada:

hija de que tienes esos rasguños te caiste con la bicicleta?
no mamá, me atropello un señor muy amable
OMG

#38 permiso de circulacion de bicicletas y clases de seguridad vial para esa niña, valla ser que se salte un stop o mate a una vieja!

X-Crim

#62 pasate por el thread de la panadera, que tienes que aclarar unas cosas

#1 fuistes muy amable, a ver que dicen los padres.

kakarikez

si la niña cruzaba el paso de cebra montada sobre la bici no tiene preferencia.

cuando vas en bici y cruzas un paso de peatones tienes que bajarte de la bici y cruzarlo "andando" para tener preferencia. asi que como se pongan tontos todavia te pagan el "golpe"

DeFiNiTioN

#30 No tienes ni puta gracia.

PD: #1 Mediavideros como tú quedan pocos muy bien hecho :D

PiRoMaN0

bla bla bla bla bla chorradas... te van a denunciar y se te va a caer el pelo, el poco que tienes.

raposo

#1 Vaya trago que debe ser eso... al menos no ha pasado nada y no tubiste problemas ;)

DeFiNiTioN

#66 Depende de lo listo o tonto que sea #1 por que según #64 y lo que yo recuerdo de la autoescuela tiene él las de ganar.

Homyu

Pues aun has tenido suerte de que fuera una niña con bicicleta. A veces es la señora con el carrito del bebe que decide meterte el niño en el medio de la calzada para que ella pueda asomarse comodamente y ver si vienen coches o no.

Blacknark

El verano pasado me pasó algo parecido...

Iba por la ciudad cuando en mi carril había un coche en doble fila, y justo delante un paso de cebra pero el semáforo en verde para mí.. total como no venía nadie en sentido contrario me dispongo a rebasarlo... y cuando ya casi lo había hecho sale un chaval corriendo por el paso de peatones (no lo ví, el coche parado lo tapaba) y lo atropellé, bueno, mejor decir que él me atropello a mí puesto que se dió de morros contra el lateral de mi coche (iba corriendo, insensato, en rojo para él) y claro, al chocar salió despedido para atrás...
no le paso nada, se levantó, le compre una botella de agua en un bar cercano y ya está, no se le veía mal chico, simplemente creo que se confío y no me vió, tendría sobre 12 años... sólo se asusto. no iba rápido (30 por hora mas o menos)

B

yo nada mas sacarme el carnet casi atropello a un cura en un paso de peatones que tampoco se veia una puta mierda, desde entonces siempre medio paro el coche en ese tipo de sitios por lo que pueda pasar.

lala

edit. ahora leyendo todos los replys yo creo que la cria sino la ven las heridas no va a decir nada y si se las ven lo mismo hasta miente por dos razones:

1- La niña no sabe la posibilidad de sacarte dinero por lo que ha pasado,aunque bueno dependiendo de la edad, pero lo dudo.
2- Si cuenta que la ha atropellado un coche primero la preguntaran que tal y demas y acto seguido broncon por no mirar al cruzar con la bici y se la quitarian.

BroN

es mas bochornoso para la niña que para ti creeme ... yo cuando era pequeño con unos 6 o 7 años fite si lo recuerdo xd cruze por un sitio que no debia y me dio un golpecillo una moto, golpecillo pq freno y no me hize nada ni siquiera me caí, pero me dio tal verguenza que sali corriendo hahahahahha

LzO

#7 detener el vehiculo? venga ya, eso te lo sacas de la manga, hay que ir despacio, sin más, la culpa es de la niña que salio SIN MIRAR.

C

Apuesto por lo que dice #2. A mi hermano hace como 14 años le pasó algo parecido. Una larga historia que no voy a contar. En este caso fue semáforo en verde para los vehículos pero una subnormal se atravesó. Aun así hubo denuncia pero se llegó a un acuerdo con las aseguradores. El padre sacó 100.000 pelas de la época diciendo qla niña tenía rotas las gafas, el plumas y no se qué cosas más.

Muy triste...

P.D.: Si la niña iba en bici: MAL! A ver cuando la gente, especialmente los "biciclistas" se enteran de que deben de cruzar los paso de peatones bajados de la bici, joder!

werty

#71 ¿si no la ven?

verla seguro que la ven.

B

#75 las heridas y lo mismo no se notan mucho o la niña las intenta medio esconder, no sé

PrinceValium

#1 has actuado de puta madre.

nixonE1

Creo que en mi ciudad hay una ordenanza que obliga a los niños de menos de X años a ir acompañados de un adulto cuando van en bici. Mirate eso, si fuera asi tranquilo. Si no creo que tambien porque seria culpa de la niña, aunque no te quepa la menor duda que los padres van a denunciar.

Superficus

Espero que te hayas quedado con los datos de las señoras que vieron el tema.

Por si acaso.

En estos casos lo mejor es llamar inmediatamente al 112 y sin mover ni el coche ni la bicicleta ni nada esperar a que venga la policía y levante acta del suceso.

Te digan lo que te digan, lo que tienes que hacer es esperar a que venga la policía y miren a ver si hace falta que venga la ambulancia o no, pase o no pase nada. Si la policía está ahí, levanta acta, ve el tema, la niña está bien, llaman a los padres, etc etc... y todo queda clarito clarito sin opción a denuncias futuras.

A mí, parado dentro del coche en un semáforo hace 5 me cayó encima un ciclomotor. Si, si, tu imagínate... estás tranquilo en la rotonda y de pronto se da una ostia un ciclomotor contra otro coche y te cae encima del capó mientras un cuerpo pasa volando por encima en dirección a la cuneta. No mola.

Pues resulta que, mientras yo estaba parado, el de la moto se dio una ostia criminal contra otro coche que se había saltado el semáforo (es el tipico sitio donde nunca viene nadie y todo el mundo se lo salta, pero yo estaba parado cumpliendo la norma)... total, salió la moto por el aire y me cayó encima del morro del coche, y menos mal que el motorista cayó más allá de la cuneta en unos arbustos y no le pasó nada.

El tipo de la moto se levantó, el otro coche tenía un golpe bestial, el tio del coche que se había saltado el semáforo estaba pálido porque pensaba que igual el de la moto se había hecho algo, etc...

Total... yo tenía el ciclomotor encima del coche sin comerlo ni beberlo. Lo aparté un poco, eché el coche a un lado y vi que nadie estaba herido ni nada raro, y llamé al 112.

Vino la Guardia Civil y levantó acta, hicieron unas fotos y unos diagramas, etc. Ahí me pareció raro que el del otro coche que en principio tenía la culpa estuviera como echandome a mi la bronca, etc, cuando estaba clarísimo que se había saltado el semáforo, etc... pero vaya, el tipo estaba nervioso y la verdad no le di importancia. La clave es que el tipo decía que yo había movido el coche para ocultar que la culpa era mía. Yo insistí que había movido el coche por puro instinto de no quedarme ahi bloqueando todo el trafico, y que estaba parado en el semáforo y la cosa pareció quedar ahí.

A los 2 meses me dijeron que el del otro coche me había denunciado por obstaculizar la rotonda, que el semaforo estaba en verde y que en la maniobra para adelantarme se había producido el accidente. Decía que la culpa era mía y que por eso el motorista se habia terminado chocando contra él.

También, claro está, afirmaba que yo había movido el coche y el ciclomotor (que lo debí mover menos de 10 centímetros para poder mover yo el coche y echarlo a un lado...) al finalizar el accidente para "despistar".

En fin... total, que gracias a que había estado allí la Guardia Civil y que el juez dijo que ni de coña era culpa mía (joder, estaba PARADO en el semaforo en rojo esperando pacientemente!!) y las fotitos y los diagramas me libré de que me cayera a mí el marrón. La gente es MUY hija de puta, y 2 meses despues te aparecen para sacar tajada (en este caso, el tipo quería que el marrón de la ostia del motorista me lo comiera yo).

Despues de eso la policía me dijo que JAMAS moviera el coche cuando tuviera un accidente, que luego es mas dificil probar tu inocencia, etc, etc. Es posible probarla porque un perito puede sacar exactamente el ángulo de la ostia y ver todos los detalles, marcas del golpe, marcas de las ruedas en el asfalto, etc, incluso días después del accidente, viendo los vehículos, etc, pero vaya, que te libras de muchos marrones si no tocas nada y esperas a que venga la guardia civil. Sobre todo si hay daño físico, yo no movería absolutamente nada, vaya... la lección aprendida.

PrinceValium

#79 qué hijo de puta el tío

ChaRliFuM

A ver.... algunos exagerais demasiado las cosas, viene una niña (tendria unos 12 o 13 años) corriendo con la bici y cruza un paso de cebra, a mi no me da el tiempo suficiente a parar y la doy. Se levanta con unos rasguños y nada mas y dice que esta bien, la repido 3 VECES que si quiere que llame a una ambulancia y me dice que no, la niña queria irse sin mas y ya esta, yo no soy nadie para retenerla y obligarla a que la atienda personal medico, la di mi telefono y mis datos por si necesitaba algo, la niña se marcho y yo tambien.

PrinceValium

#81 La retienes en contra de su voluntad y ahí tienes el problema xDDD

XarevoK

y todo para decirnos que tu coche tiene matricula

YokeseS

los pasos a peatones sin semaforo son lo puto peor ke a podido inventar la dgt, te dejan la responsabilidad a ti de ke puedas atropellar a alguien y se limpian las manos. yo no se en las demas ciudades pero aki en cartagena kada 20 metros hay uno y es un porculo, y encima muchos como es el caso apenas se ven porke hay veiculos aparcados en doble fila y demas.

0buS

#84 doy fe xD. La verdad es que si, es una gran putada estos tipos de pasos de cebra en los que esten repletos de coches en doble fila y historias. Mas de una vez me ha pasado que aun llendo a 20km/h y con mucha precaucion, me he llevado un susto (típico que se acelera el corazón, nada de golpes xD). De todos estos casos, NI 1 PEATON, ha mirado antes de cruzar el paso de cebra.

C

fake

B

Te va a ve en un follon que no va a sabe ni donde te has metio, Te van a crujir, yo soy tu y la busco y la aropello a 200 ya, te van a crujir = asi que desaogate

varuk

No pasa nada, estás limpio. La niña cruzaba en bicicleta por el paso de peatones, no tienes la obligación de parar si no se baja de la bici antes de cruzar. Así que estate tranquilo que no habrá denuncia.

KiONE

#1 por lo menos te parastes y estubistes con ella por si estaba bien, no como el subnormal que atropello a un motociclista y se echó ala fuga.

varuk

#89 O como Farruquito.

Usuarios habituales