#26 En mi caso todos mis amigos cercanos y familia lo usan, si es que es lo puto mejor jajaja no hacen falta argumentos.
Así que la noticia es que dejas whatssap para usar telegram? Joder tío vives al límite!
Yo aprovecharía toda esa furia por cambiar tu vida y me borraba la cuenta de Mediavida también, así de paso pues nos haces un favor.
Uso telegram, son vengano y pansexual.
Sino sabes usar problema tuyo. Yo lo uso para quedar con mis amigos y gracias.
Y para eso has tenido que borrar la aplicación? No se si llegarás a único entre millones pero muy listo no se te ve la verdad.
#1 Aparte de que a nadie le importa... a nadie le importa que te creas superior a los que lo usan. Mirate ese orgullo.
Puedes tener whatsapp, salirte de los grupos de cuñados o silenciarlos, desactivar todas las descargas de imágenes, video y sonido.
Hablar a las personas que te interesen, eh y ya.
Según escribes tenías/tienes un problema de adicción al whatsapp o algo asi, si tienes que abrir un thread para quitar una app del móvil es que le das demasiada importancia
Yo no sé tu o ustedes o aquellos pero en los grupos en los que entro hay unas normas al más estilo dictadura.
Nada de imágenes guarras y si las hay que avisen con un XXX para las personas q no les interese ver eso cuando tienen críos q podrían verlo y más casos.
Aun así tienes opción de desactivar las notificaciones y la descargara directa desde el whatsapp.
No sé, me parece a mi que lo q te pasa es q estás frustrado con el mundo y necesitas llamar la atención de algún modo. Solo abriendo un tema para éste fin ya dice mucho.