Estaba yo en mi jornada habitual de onanismo matutino cuando de pronto llegaron a mi cabeza una serie de ideas para combatir y terminar con esta y futuras pandemias víricas, las cuales expongo a continuación:
- Cierre definitivo y no temporal de cualquier local relacionado con el ocio nocturno y diurno (bares, discotecas...) puesto que no son necesarios para la evolución de la raza humana como sociedad y no aportan más que elementos nocivos como alcoholismo, drogas y mancebía.
- Para no arriesgarnos con la vuelta a los colegios crear un sistema donde se deje al niño en el colegio a los 3 años y se recoja a los 18 cuando ya esté formado, al menos hasta bachiller.
- Cierre de cines, que se junta mucha gente, y mayor fomento de aplicaciones como Netflix puesto que es absurdo tener que salir del domicilio para visionar un largometraje.
- Prohibición de salir a la calle sin un motivo de fuerza mayor justificado, en casa cada núcleo familiar no expondrá a más gente al virus.
- Mayor fomento de compras por internet, es absurdo tener que salir a la calle y exponerse al virus o a un navajazo de un maleante para hacer la compra.
- Mayor control de quien se salte las normas, por ejemplo, si es agosto y se ve a alguien bronceado se investigará su casa, si no tiene aparato de rayos UVA significa que ha estado en la calle, pues a la cárcel.
De nada por salvar el mundo.