Los que levantáis estos hilos sois cuck. Que por otra parte no se lo que es, pero suena mal que te cagas.
Enorabuena pero no por la historia que te has inventado. Si no por que el troleo lo mantienes 3 meses después.
Si de verdad has hecho eso y eres tan cortito de tener que venir a expresarlo para considerarte válido es que tu y tu futuro hijo merecéis ser extinguidos de la vida.
IMO.
Joder, este foro cada día me sorprende más. Ya empezabas mal con lo de querer tener un hijo, que encima lo haces con una desconocida y ya, para rematar de chilena a pase de Sócrates, vas a hacer de padre.
Te vendieron la moto con el chiquillo en el asiento de atrás, con la mochila y to'.
Pero mira, si eres feliz, ole tu.
Algún colega tengo separado y menuda puta ruina. Solo en pensión se le va como bien dices casi la mitad del sueldo y luego encima tiene que irse de su casa (hipotecada a su nombre ) cada 15 días ya que tiene una custodia compartida , así que cada 15 días los progenitores tienen que rotar hasta que la hija ya no sea mayor de edad, sino que sea capaz de ser independiente.
Al menos ha intentado mantener el trolleo a los tres meses, lo cual indica que o bien era cierto o bien es tan lerdo que se cree que nos acordamos de todos los hilos trolls que se abren cada día.
Si no es trolleo, gl in e-sports, porque te acabas de meter tú solito en un berenjenal de cojones. Pero vamos, que supongo que es trolleo.
#43 Es que no entiendo en qué momento alguien que dice ser inteligente decide tener un hijo con una persona que conoce por Internet. Pero bueno, si el es feliz trolleando en Internet o inseminando pumas, que tire millas. Con la cantidad de problemas que dan los niños que hasta cuestan relaciones estables, imagínate así xd.
#46 debe tener una filia con embarazadas. Su historial de navegación debe dar entre asco y vergüenza
A las dos semanas ? Como la niña negra no tenga crecimiento acelerado a lo bebé de 30 monedas no me explico la foto de 0:41 .
eso tiene q ser un montaje con fotos de cualquier amigo o algo, amos venga no me jodas.
2 semanas.... la dejas en el mismo paritorio
#41 workin on myself, = follandose a todo lo que se pone por delante
tiene que ser fake tienen pinta de imberbes