#46 Que yo sepa no hubieron roces afectivos.
Sobre espionaje industrial... La situación en nuestro box fue cuanto menos curiosa.
Lunes y martes eran dias libres en la pista y el unico equipo que fue fueron los de unibo (a partir de ahora ducatti). Nosotros hemos llegado el miercoles al final de la tarde y cuando llegamos al box estaba un steward mirando si habian hecho algo al motor porque tenian refrigeracion liquida y el dia anterior habian quemado el moto. Todo esto mientras estabamos poniendo nuestras cosas en el box y el equipo entero de los italianos haciendo de pared para que no vieramos lo que estaba pasando.
Cuando se fue el steward taparon la moto. Yo me puse repasando la moto para ver que cumplia toda la normativa y tuvimos que hacer unos retoques de ultima hora (includo lijar una pieza con radial y poner un polimetro porque la pantalla se habia roto el martes y no iba a llegar el respuesto hasta pasado las verificaciones tecnicas xDDDD). La cara de los italianos era un poema viendo nuestro arte de poner polimetros fijados con bridas y tapando zonas donde podrian haber filtraciones de agua con cinta americana.
Al dia siguiente, al estar tranquilos por los inutiles de la universidad de malaga que llevaban una moto gitana decidieron destapar la moto y dejarnos verla. Nosotros como personas nada competitivas empezamos a mirar todo a ver que tenian de ilegal (y hemos encontrado algo jeje). Un lujo de moto, basculante topografico, el motor sin eje intermedio y con refrigeracion liquida, la bateria con refrigeracion liquida, carenado aerodinamico.
Mientras tanto, nuestro equipo de RRPP ha puesto un montaje que teniamos con fotos e videos de nuestro piloto probando la moto en el templo de motor (uno de nuestros patrocinadores) y en el circuito de andalucia (almeria). En ese momento, al ver nuestro piloto adelantar superbikes, los italianos se han puesto nerviosos otra vez y han vuelto a tapar la moto. Y el ambiente se empezó a hacer pesado.
Sigo despues si estas interesado que me tengo que ir.