#29 yo me refería a mapache
anda que ayudais bien -.-
NO, NO soy maricón, me van las tias, que pasa que por que te entre un homosexual ya tienes que ser maricón? ¬¬' PSE
venga socio piro a cenar, lunáticos.
#33 cuando quieras ;@ ya sabes, maria cristina :*
Intenta que no se te caiga el móvil al suelo, por agacharte digo... puedes experimentar algo diferente...
Dile que eres hetero y que no quieres nada y ya esta, pero si no digistes eso es q a lo mejor en el fondo quieres tema, replanteate lo que buscas, si una cosa, la otra o las dos xD
Para que le dices que si , si no vas a ir ?
Haberle dicho es que ahora mismo me has pillado descolocado y luego por el msn le dices oye tio no soy gay o algo asi , pero imagina que ha ido.
Ahora sabe tu telefono y tu nombre , buscara en las paginas blancas e ira a por ti , Dios sabe lo que puede ocurrir.
JAJAJAAJAJAJAJ SIN SHAMAN XDDDDDDDDDDDDDDDDDD GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJ ESTO ME MATA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FOLLATELOH! Si acabaste dandole tu numero y incluso quedase es que algo raro tienes tu.. Un simple NO lo arregla todo
jajajaja eso es que te a visto pintas de trabelo xD o a visto aceite al lado tuyo xDD xo weno k respeto muxo a los homosexuales xo planteate tu aspecto xD
Si, en la foto tienes pinta de gay...
Por muy amables que intentes ser, no se va dando por ahí tu mvl a cualquier baburrián con X intenciones.
(Si son tias si...)
Pero un tio?? Para que cojones va a querer un tio el movil de un tio desconocido?Para presentarte a su hermana? Va a ser que no....
PD:Queda con el, que seguro que te inciará en el maravilloso mundo de la homosexualidad!