He ligado en el metro

Strangelove

Follatelo.

4ZuL

Tio, llámalo para hacerle entender que fue un error, quizá este de los nervios la loca esa, o te espere aun en el bar/parque donde quedaste con el/ella...
De todas las maneras, muy mal por dejarla tirada tio... ^^

Si huele como un pato, suena como un pato...

CraKeN

metele dos ostias:http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=CraKeN&id=66319

g4sb0

Fake

Hayworth

jajajajaja Shmn probando cosas nuevas gou :D
Lo del planton es feo tio, pobre xaval...

ScOuT

No sé me parece raro ke digas a todo ke si, a mi se meacerca un tio ke no conozco de nada y me pide el movil y le mando a la mierda directamente, hay cosas ke tengo muy claras..

StifleR

Después de quedar con él vas a oler a mierda, jodido bujarrón!

B

#145 me mira con malos ojos. :'(

J

Abrete a nuevas experiencias :D

nero-sik

fake dios mio no puede ser cierto

GaBoK

lo mítico de entrar al tren y ver algun amaneral es soltar una carjada interna y pasar de largo para ponerse en otro asiento, y más si vas solo, yo prefiero ir depie, asique ha sido un error tuyo nene :D

PD:F O L L A T E L E.

Y

elige si quieres morder almohada o soplar nucas. Oo

C

prueba colega tu PRUEBAAA!!!

yo soy mas maricon que un palomo cojo :S

PD: casi.

PD2: Tengo amigos gays :) y son la polla asike... ya ablando enserio = no busca tu circulo cerrado si no una amistad.... no tienes q darle planton pq eso es mas feo que ser maricon a mi parecer :)

Z

shmn tu eres el que es de elda? :S

iRiBaR

#25 si tu no tienes perro jajajajajaj

T

Te van los rabos?

M

Dice que veamos la foto de su perfil para que nos demos cuenta de que no es homosexual.

Pues macho* esa foto es de un gay que ni el del tomate.

*pirata

heiM

sal del armario maricona

S

flipados. Sigo diciendo lo mismo, os entra 1 tio maricon, i tu eres maricon, eso stais diciendo, pse.

a ver el chaval pff daba miedo, estaba cuadrao JAJA i no me voi a abrir a nada, ni a ninguno sitio. -.- xd

PD: no es fake, pesados. :/

MaPaCHe

#169 No, si te entra un tio gay tu no eres gay, pero tienes ciertos indicios si le das el móvil y quedas con él.

Te aceptamos tal y como eres

iMcOma

como la bandera del japon.

D

#170 como habla mi idolo.

#171 y mas grande.

Fistri

Al principio creia k se trataba de una chica que hablaba de que habia ligado con un chico en el metro y me extraño.

Hoy vuelvo a leer bien el post y me he quedado flipado.

Haber no eres gay pero pronto lo seras jajaja.
Porque abrir un post para decir que has ligado en el metro con un chico es de GAY.

PD:Dile que tu culo solo sirve como agujero de salida.
PD2:Vigila que no te ponga los cuernos con algun amigo tuyo

CraKeN

http://www.shmn.el.flamero.esgay.com/

J

#163 mas feo q ser maricon? deliras!!!

quepasaneng

te ha dilatado?

ZL-Kamikaze

en el momento estabas en shock y le decias a todo k si :O:O:O madre mia jajajjajajajajajaj

M

FAKE

fuNN

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE
FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

UnReaL

follatelo