He matado un gato

1 comentario moderado
LaChilvy

Pfff yo temo el dia que atropelle a cualquier animalito

DEP

neiclon

#1 Nunca me han gustado los gatos pero son animales y los respeto más que a las personas, tanto, que odio cuando salen noticias en la televisión de maltrato animal pero literalmente me la "pela" cuando se cargan a personas en la televisión.

Una vez conduciendo mi novia, íbamos por una carretera donde no hay nada de luz, era de noche. Fue un segundo y se cruzó un conejo de por medio, no le dio tiempo a nada, salió de repente a pocos metros del coche y enseguida se perdió entre las ruedas. ¿Da pena? Si ¿Es culpa tuya? No. Yo siempre le digo a mi novia que intente frenar pero siempre en línea recta, nunca intente dar un volantazo porque nos mataríamos nosotros.

Y el gato bueno, es triste pero DEP.

B

#1 No has podido hacerle nada, no te comas la cabeza por ello. Si te sigues sintiendo así, adopta a uno de una perrera y sálvale la vida, son la mar de majos XDDD

1
B

Yo atropellé un zorro y a un gato también, pero el gato fue muy despacito salió ileso.

Next challenge: Jabalí/Corzos que ya estuve a punto xD

Boke

ami solo me ha pasao una vez con un conejo, sono como un pekeño bachecito y nada mas, me dio peniya pero vamos, no pude hacer nada asi es la vida

1 respuesta
h1de

Bueno suerte has tenido que ha sido el gato y no tu, si hubieras dado el volantazo

-Lania-

Pooooooooooobre.

Yo enseguida que veo un bulto raro en las autovias o autopistas me quedo mirandolo a ver si es algun animal chafado o una bolsa o mierda varia.

Porque no me gustaria repisotear a ningun animalillo aunque ya este muerto.

Y el dia que atropelle alguno ( QUE ESPERO QUE NO, POR DIOS ) no se que hare, si pasar de él, o intentar bajar a ver si todavia esta un poco vivo y puedo llevarlo a curar, o yo que mierda se.

Ayer casualmente por la mañana viniendo para mi casa vi uno naranja y blanco paseandose por al lado de la autovia.... Pobresssssssssss

1 respuesta
aLeoLo

yo alguna vez me he llevado por delante conejos por intentar esquivarlos...
en ultimo momento te intentan esquivar ellos a ti...

1 respuesta
K

Yo ya he cepillado a dos gatos (uno como el de la foto y otro negro con el pecho blanco). Y los que se han librado, el otro día le pasé a uno por encima y casi lo piso. Rara es la semana que uno no está al borde de la muerte.
A un perro le pegué una aventada que no sé cómo puede seguir vivo.
También atropellé un murciélago y dos gorriones.
En el monte (en el monte no, en una carretera cercana) casi me llevo por delante a una corza. Menudo frenazo tuve que dar. Estos animales o pasan de un salto que apenas los ves, o se quedan mirando en mitad de la carretera. Si llego a atropellar a ese animalito sí que habría sido un :qq:
http://oi39.tinypic.com/2qjzw3q.jpg
http://oi42.tinypic.com/2jg1nk6.jpg
http://oi43.tinypic.com/sn2ic5.jpg

La de veces que me cruzo con animales de estos cuando voy a casa de mi abuela. Y jabalíes, una jabalí con dos o tres rayones detrás, etc.

Lo más grande: En coche con un amigo, tres vacas. El coche era el Clío de mi amigo.

Son accidentes. Cosas que pasan. No te rayes.
PD: Nunca intentes esquivarlos. Frena siempre. Más que nada, porque te puedes dar una buena hostia por esquivar.

#38 yo que tú, no pararía a verlo.
Verás, yo he atropellado a dos, y paré en los dos.
Uno, estaba muerto. El golpe lo mataría en el acto supongo.
Al otro le pasé por encima con la rueda. Fue algo bastante desagradable de ver.

NSFW

Además de que de vivir, poco podrás hacer por el gato.

2 respuestas
Strangelove

#39 Los conejos, y sobre todo las liebres tienen la maldita costumbre de quedarse paralizadas al ver los focos de los coches venir a gran velocidad en mitad de la noche.

koalas

yo en la vida e atropellado nada de eso.. pero joder.. me cago en los putos coyotes como cruzan la carretera sin apenas ni darte cuenta.....

Nott

.

1 respuesta
MuRdOk93

pobrecillo, pero tranquilo no ha sido culpa tuya le puede pasar a cualquiera

allmy

#36 Pues yo hoy he comido conejo.

Un gato vale. Pero porqué os da pena matar a un conejo? Vosotros no coméis conejo o qué.

spoiler
spoiler
1 respuesta
bryaN1

Cabron asesino!!!!!!

PD: sure.

W

Pero hubiera sido que fueran niños que se hubieran puesto "a jugar" debajo del coche.

#49
No me malinterpretes... Valoro la vida animal. Dije esto porque en el pueblo a mi padre le ha pasado varias veces.... tipicos niños de esos todo el día en la calle que no les hacen caso, con el pañal cagao, debajo de los coches...

1 respuesta
Ninja-Killer

Que casualidad, esta tarde he visto un gato muerto en mitad de una calle de mi pueblo, imagino que atropellado.

allmy

#47 Niños, bah, están sobrevalorados.

1 respuesta
Swi

#40 Joer, vaya historial tienes. Por curiosidad, ¿cómo fue lo de las vacas? Porque un animalillo pequeño y rápido te sorprende y es normal que no se pueda esquivar, pero ¡¿¡¿tres vacas?!?!

Yo lo máximo que he vivido es una embestida de un jabalí al minibús en el que iba, apareció de entre los árboles, dejó una señora abolladura y se fue tan tranquilo.

1 respuesta
C

todos los dias veo decenas de gatos muertos en la carretera... hay un monton y no utlizan los pasos de cebra joder.

B

#40

Yo lo hubiera cogido y para casa.

1 respuesta
M

yo espero que nunca llegue el dia en el que atropelle a uno sin querer...

B

Mala suerte, no te sientas mal.

Nekr0

#29 No, es una carretera nacional y la mayoria de tramos es de 80 pero esa zona que es todo línea recta es a 100kmh. Lo gracioso que esa recta de unos 10km es zona de putería, en cada kilometro hay una sirvienta, imagínate la de accidentes que hay en esa carretera xD

angelorz

jajajajajijaijijijaijaijaijaijia paso de cebra para gatos jijijijaijaijaijaijaijaijaia tiene gracia porque no existen los gatocebra jajajiajaijaijaijaa

NO.

danao

No lo trates como una tonteria porque te puedes crear un trauma.

Mi profesor de autoescuela me conto que atropello a uno y obviamente no da un volantazo porque puede salir todo MUCHO PEOR.

No te culpes.

mvnew

lindo gatito

K

#50 iríamos a 70km/h, salimos de una curva y ahí estaban.
La primera la pudo esquivar, a la segunda le dio en la parte trasera y le jodió la cadera o no sé qué, otra no se cómo le dio porque estaba mirando a otra a la que casi le arrancamos la cabeza, y la tercera ya se quedó en medio y nos la comimos.

Los jabalíes son durísimos. Te joden el coche en cero coma. Y como no lo mates, creo que el seguro no paga.

#52 lo habría hecho si fuese mayor. Pero no me apetecía ponerme a criar un corzo para luego comerlo.
Eso lo hizo mi tío con uno que encontró atropellado tirado en la cuneta.
Además me dio algo de pena separarla de la madre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales