Que rato mas divertido estas pasando,eh jess?
en media hora #555 nos dejara a todos estupefactos con sus dotes del maquillaje y nos enseñara su vusto derecho a base de pintalabios y maquillaje artistico.
todo despues de la publicidad
y como le van a salir moratones con tan solo 2 patadas? es de porcelana? A mi me han dado patadas muy fuertes mientras practicaba taekwondo y ni un moraton, que pasa que en el muay tai las patadas son de hulk?
#562 ¿Qué fake has destapado? Es que vaya tela... Que pesadita estás. Estás quedando tope de ridícula te lo digo en serio.
pero quien se cree que le suelte dos patadas , coja el amigo entre a su casa a esperar a que el notas se ponga hielo y se van a casa de la otra
es que de solo imaginarte la escena te partes el ojete madre mia xdd
#584 Y que lo digas. Yo aún estoy intentando imaginarme el porqué le pega dos patadas antes de si quiera preguntarle, y después de pegarle se quedan tan tranquilos como si nada. No se no me cuadra nada xDD
#590 El colega de Trenbo ha entrado a su casa y le ha pegado 2 patadas en el vasto externo, luego el colega se ha disculpado cuando se lo ha contado todos y ahora los 2 van para la casa de la zorra para pedir explicaciones.