#19 tambien fueron seres humanos, aunque solo de nacimiento, hitler, franco, mussolini, hassan hussein, castro y no daria ni un segundo de mi vida por salvarlos.
Al ver el título me esperaba una historia parecida al del que salvo a una chica y despues le dijo que habia sido enviado del futuro para salvarla... y me encuentro con un puto gato?
#1 No hagas caso de los que dicen que este hilo es una chorrada. Algunos nos alegramos de que hayas curado a ese gato y entendemos que te sientas bien.
si te gusta lo que has hecho, no te metas a veterinario, a parte de q esta jodida la cosa, veras mas animales morir de los que vas a salvar y eso es un palazo bravo
#1 a mi y amis amigos nos paso algo parecido, xD estabamos en una kasa okupa y teniamos un gato y le estabamos echando el humo del canuto y se acojono todo y subio por una chimenea, y quedo arriba 2 semanas minimo sin comer ni beber. Finalmente tubimos que subir romper la chimenea y cojerlo. Luego estaba lo siguiente de traumatizado.
yo a las moscas les doy la oportunidad de sobrevivir. Me explico; esta la tipica que te pica y sigue picandote mientras estas tan tranquilo, pues bien, cojo abro la ventana y le digo que tiene 5 min para salir, si no se ha pirado la cierro voy a por el insecticida busco al mosquito y la rocio varias veces xDD
#1 Hace poco vi como un tio le hacia la RCP a una paloma, con insuflaciones y todo.. xD te veo igual dentro depoco! xD
Por cierto, la paloma acabo muriendo, y vomitando.
#86 xDD jaja esta mal dicho lo de vomitar sorry, pero si, despues de morir, al cogerla, el cuello se le fue para abajo y empezo a echar liquidos por el pico.
#85 Primero murió y luego vomitó?? OO
EDIT: Vaya, pobrecilla, yo que pensaba que sería una paloma zombie... xD