#210 Gracias.
Para cuando avatares del Terbasmin rollo la barra de plutonio que salvo la nave espacial en los Simpsons? xD
Molaria un gif que dijera YO TENGO EL PODERRR (a lo He-man xD)
http://www.cedmagic.com/featured/he-man/he-man-vol1-1.jpg
Prince, no sé si te lo dije una vez, pero ya que llevas mi araña todavía que sepas que te admiro :****
Ostia que panzón de reírme me has dao! y los comentarios de la peña xDD
Que quieres que te diga, yo hace 1 mes pasé por san andreu y dos niños desde un ático se dedicabana a tirar macetas pequeññas de la madre, la gente flipaba. Llamé al piso y le metí una de improperios a la madre... ella iba diciendo "Lo sé! perdón! lo sé! ahora mismo los castigo!"
Putos niños, al cabo de 1 min se le oia el llanto desde la calle.
hightskilled ventolin user.
k le follen, seguro k la proxima vez k pases ya no está haciendo el gilipollas.
Pd: kien sabe lo mismo la proxima vez tiene una vereta xD
Yo cuando tenía 13 o asi tb hacia eso de tirar escupiñazos desde el balcon de casa de mi primo, esta situada en una zona peatonal estrecha solo para personas, y me lo pasaba pipa jiji
todo depende del punto de vista k lo mires Por supuesto el k lo hace disfruta, el k recibe se jode jaja
Si tu condena depende de la poli o los civiles de Moraleja vas aviao XDDD.
PD: Fue en Moraleja?? Qué calleja era?? no sería el Lopez o algún caramono de esos?
AJJAJJAJAJAJAJAJAJJASIN #1
El niñotubo suerte de que no fueras jugador de petanca si no alo mejor le dejas sin cara XDDDD
PD: ZAS!... En toda la boca
Tu en las ferias no pagas por usar la escopeta dices "yo pago pero tiro con mi inhalador"
Me parece correctísimo lo que has hecho, sobre todo teniendo esa paciencia, yo le habría dado con un tirachinas y le habría lanzado canicas...
jajajajajajajaajajjaaja
coges al xaval de la cabeza y le metes un gapo en las palas XDDD
que panza de reirr! XD
xDD la situación fue algo así como:
El niño te lanza un lardo, tu coges el inhalador y ... http://es.youtube.com/watch?v=oy2SvUfG8zM
jajja a mi me paso algo parecido.
Estaba en una plaza dando vueltas con la bici, y un niño salio detras mia con una raqueta dandome, y me hizo daño, se lo dije a la mdre,y me dijo que era jugando, y yo le conteste que ese no era el problema, ue el problema era que me hacia daño. el niño siguio dandome y la madre nos miraba y se reia, asike pille justo cuando estabamos a la altura de la madre y atropelle al crio. Y claro todo el mundo diciendo que yo era un animal
que dios xD
a mi casi me pega el padre de un chaval de 12 yo tenia 15 porque juagndo al futbol le pegue una patada en la b oca sin querer queriendo....de esto que em taba insultando el pavo llega el balon...y zas ne toa la boca sin querer...osea queria darle pero no en la boca...na pero no le hice na jeje