He sido político en PP o PSOE y respondo preguntas

Gory

Que me dices sobre este video

Regalo

1
LiuM

Si tuvieras realmente algo interesante que contar no te registrarías en varios foros anunciando tu blog y haciéndote el interesante.

Te veo motivado con el tema del pequeño Nicolas.

3
DiSoRDeR

#1 Eres del PP?

En la historia que ha pegado #73 que escribiste en FC dices que "me encontraba en una discoteca/fiesta del partido, estas cosas molan mucho pues todos los que estamos allí somos de lo mismo" y luego "me llevo a su cuarto para enseñarme nose que cosa de foto con rajoy"

1 respuesta
R

#15 No has respondido a si eras corrupto.

granaino127

#90 Es que, según ha dicho el mismo.... No tiene pruebas suficientes como para que en caso de denunciar no salga el mismo perjudicado ya que lo denunciarian a el por injurias y calumnias.

A mi no me huele muy bien esto, pero con ese argumento que das tampoco es que lo podamos pillar.

Optimus-Prai

#1 os vais de putas en grupo despues de reuniros?

elfito

#93 Quien no te dice que era una foto de Rajoy en un marco y con varios dardos clavados?

PolitiHonrad

#89 ya he dicho que voy a obviar este tipo de comentarios sobre si soy pp o psoe, pero sobre mi edad actual es un dato que no he querido dar y el que manejas es erroneo he dicho que acabe con 26, no que tenga 26, si he dicho que ahora tenga 26 sorry, fue un error.

#90 ya he dicho que no tengo pruebas físicas sobre la corrupción, tengo testigos y se de gente que si tiene pruebas físicas. Sobre pruebas que demuestren que he estado en politica, pues ningun admin ha llegado a pedirmelo, pero pasarle un paskin donde salgo en las listas para concejal seria muy fácil porque tengo miles de esos paskines, el problema sobre todo que cualquier prueba que sacase tapando mi nombre, como un titulo de los cursos de formación, ya que daban titulos, implicaria el logo del partido y un posible c.s.i, de quien lo firmo etc..., y si quito firmas, quito el logo, y quito mi nombre se queda en nada. Yo ahora mismo no tengo necesidad de ni siquiera mostrar mi partido, al que sigo afiliado aunque hace años que no les vote. Pero pasarle algo a un admin, pssh..., no creo que un admin de un foro grande como forocoches o mediavida, me pidiera pruebas solo para joderme, no gana nada XD, de todas formas quizás tengas razón, quizás si pasase eso deberia asegurarme de alguna forma legal de que no pudiera hacer público la información que pasase, nose, no soy abogado, tendría que informarme, lo que no quiero es acabar denunciado por difamación, injurias, etc..., acepto consejos.

2 respuestas
PolitiHonrad

#92 lo de nicolas empezó más tarde de que contestará preguntas en otros foros, lo del blog fue motivado por un hilo como este en forocoches antes del verano.
#93 ponía rajoy/zp en el original, pssh habrá sido un borrao extraño, pero vamos la idea era que esa foto estaba photoshopeada, eso pasa por contar anécdotas en plan rápido en foros, digamos que me quería enseñar una fotos chopeadas del rival para "hacerme reir", pero no me enseño nada XDDD
#94 no lo era, no lo soy, y no lo seré.

#95, yo se que alguno puede pensar que miento, de todas formas respondo cualquier curiosidad que tengáis, y porfavor, si alguno sabe quien soy y me conoce y decide preguntarme directamente via movil, que que plan, le voy a negar que soy yo así que que se lo ahorre XDDD

#96, de copas si, son muy borrachos los politicos, muy borrachos...

#97 era chop sanos XD

1 respuesta
Akiramaster

#99
¿Como definirías la escala de poder y la relación entre niveles?, ¿qué puntuación le darías, del 1 al 10, al sentir político de cada "nivel" y su compromiso?

¿Se crean puestos a menudo para diversificar tareas?.

¿La corrupción es sistemática y conjunta o surge a raíz de individuos?.

¿Fuiste tentado a cometer delito?, si es así, ¿por qué crees que confiaron en ti?.

Sigues afiliado al partido, pero no votas ni participas... ¿Los ideales de tu partido se ajustan a tu condición de vida?, ¿compartes esa visión política con tu familia?

¿Que situación te llevó a apartarte de la política?, ¿Cuánto tardaste en tomar la decisión?.

¿Conservas algún amigo d'ntonces?

1 respuesta
DiSoRDeR

#1 Crees que Podemos es la solución, o por el contrario crees que sólo empeoraría la situación? Que medidas tomarías para remontar la crisis? Que harías con Cataluña? Crees que la corrupción tiene solución? Cómo lucharías contra ella?

Crees que estos años en política han sido una pérdida de tiempo? Has hecho algo bueno para la sociedad?

Qué porcentaje (a ojo) de gente dirías que, igual que tú, abandona la política harta de tanta mierda? Qué porcentaje de los que se quedan son honestos y cuantos corruptos?

Empezaste porque querías cambiar la sociedad de alguna forma? Quisiste hacerlo en algún momento? Sigues teniendo ese impulso? Pretendes hacerlo de alguna otra forma? (por ejemplo, creando una empresa)

Has visto The Wire?

2 respuestas
PolitiHonrad

#100 -pues cuanto más abajo más compromiso con la gente y menos con el partido, pero da lo mismo lo bajo que estes en la escala de poder, si eres más por las personas que por el partido acabas fuera.

-Se crean a menudo puestos para poner a gente fiel al partido y se crean algo, muchos puestos no están remunerados y se crean simplemente para que fulanito hijo de menganito tenga un carguito. El problema es cuando fulanito quiere hacer algo que todo son trabas.

-La corrupción es el sistema interno de los partidos, son una red tan grande y mafiosa que es imposible acabar con unos pocos y ya. Normalmente los que pillan son filtrados por los propios partidos para quitarse gente que ocupan cargos de interes.

-Siempre pensé que eran pruebas para ver si era honrado y así saber si se podía confiar en mí, ahora me doy cuenta de lo contrario, no querían que fuera honrado más bien lo contrario, para así atarme en corto.

-Los compartía en el pasado. Mi familia muchos de sus miembros aun sabiendo cosas que les he contado siguen votando al ppsoe y a veces no entienden como he cambiado tanto a nivel ideologico y siempre les digo: "he estado dentro se lo que hay y sabiendo lo que hay sería de muy mala persona votar al ppsoe".

-Buff, pasaron muchas cosas a nivel local y decidí dimitir de todos mis cargos aquí en mi municipio, a cambio de dimitir por las razones que la provincial me "recomendó" decir me dieron más cargos provinciales y regionales, cuando vi que a nivel provincial era la misma mierda, intenté cambiarlo, me enfrente a un muro y decidí irme.

-Muchos, aunque contacto, contacto mantengo poco con la mayoría.

#101, creo que la solución es votar a partidos que no sean ni el pp ni el psoe, la opción da igual que cada uno vote con su corazón o su cabeza. Con cataluña hice hace poco un comentario en otro foro te lo quoteo aquí:

mi opinión sobre cataluña y su independencia

-La corrupción es tan sencilla de acabar como poner todas las cuentas públicas tanto de ayuntamientos, como de diputación provincial, como las comunidades autonomicas, como el gobierno central, completamente públicas en una web donde cualquiera puede verlas, así al estar todo público no desaparecerá dinero misteriosamente.

-Alguna cosa si he hecho pero muy pequeña, para la sociedad no he sido todo lo útil que me hubiera gustado, pero respecto a mí, considero que todos los cursos de formación que me han dado, me han venido genial para mi formación aunque es una pena no poder ponerlos en el curriculum porque poner de que partido eres ahí queda algo mal.

-un 80% se va, y un 20% se queda, por eso odio lo de que la política es un reflejo de la sociedad, porque normalmente la gente es buena, se harta y se va.

-Si, muchas veces, siempre, ya veo muy difícil cambiar las cosas, yo ya simplemente puedo contar todo lo que he visto para mover los sentimientos de más de uno y así intentar cambiar algo, es poco pero ya no tengo poder alguno. He intentado cambiar las cosas tantas veces y cuando te chocas tantas veces con el muro ya desistes.

-No, pero si breaking bad, xD, the wire esta en pendientes.

Akiramaster

Dices la verdad.

Espero que los que crean que mientes sepan ponerte en apuros mediante preguntas, aunque lo dudo mucho.

  • En casi todo delito hay tres perfiles; el mediocre que manipula para lograr sus objetivos, el imbécil que lo cree todo y se convierte en sirviente apaleado y la persona normal, la cual es consciente de lo poco ético del acto, pero se ve incapaz de detenerlo.

Escribe un redacción donde creas se ven representados los tres individuos.

xD

Ya seguiré dando por culo por después

1 respuesta
PolitiHonrad

#103 A mi me gustaría que me pusieran en aprietos, así además me acuerdo de que cosas que a lo mejor se me han pasado, estoy intentado apuntar todo los recuerdos que me vienen a la cabeza para contarlo después en el blog.

1 respuesta
Erfaby

#104 ¿Porque en en lugar de hacer publicas todas las cuentas de los municipios y tal como solución a la corrupción no ves como solución al bipartidismo corrupto de siempre votar podemos?

1 respuesta
PolitiHonrad

#105, la solución al bipartidismo corrupto, es no votar ni al pp ni al psoe, hay más opciones a podemos, pero podemos es muy buena opción. Además podemos es el primero que pone sus cuentas online.

RocKO

Como te sientes al ser un palmero?

1 respuesta
Jocanyas

#98 También dices que durante tu adolescencia y pre-adolescencia veias el informal , que se emitió entre 1998 y 2002 , asi que si no tienes 26 tienes 28 o cerca. Mantengo lo dicho antes incluido lo de la ingenuidad.

1 respuesta
Resa

#108 Si vais a decir que es fake leeros el hilo y poned argumentos decentes, porque ya ha dicho dos veces que lo dejo a los 26, pero no que ahora tuviera 26.

2 respuestas
PolitiHonrad

#107, mal,pero al menos he cogido ritmo con las palmas.

#109, da igual, siempre va a venir gente a decir si soy del pp o del psoe, pero no voy a caer en ese juego.

13malkavians

#1

Que opinas del chuache? Aguantara para hacer Conan Rey de Cimmeria?

Crees que la va a cagar junto con daneyris, doctor who y barro en la nueva terminator?

1 1 respuesta
PolitiHonrad

#111
Si claro, el chuache, es mucho chuache.

No tenía ni idea, +info please.

1 respuesta
ruk0style

Emotional, Eres tu?

1 respuesta
13malkavians

#112

La nueva de terminator aqui tienes mucha info aunque el primer mensaje sea de 2008

http://www.mediavida.com/foro/cine/terminator-genisys-2015-343993

y la de Conan... pues oyes, no encuentro nada, pero seguro que se ha hablado de que chuache pueda volver al papel de Conan siendo un rey y tal...

Tu crees que sigue siendo aquel actor tan añorado de peliculas tan memorables como la propia Conan el Barbaro, T2, o los gemelos golpean dos veces? o que por el contrario solo esta para hacer cameos en los mercenarios?

1 respuesta
PolitiHonrad

#113, nose quien es sorry

#114, yo creo que puede hacer buen cine, he visto un par de pelis de él actuales y me han gustado. Sobre la de conan ya lo sabía, lo lei en blogdesupeheroes, la de terminator no, pero no me gusto nada el bale de connor, así que ver que tal.

1
Jocanyas

#109 ¿Donde he dicho yo que sea o no fake?

1 respuesta
PolitiHonrad

#116, no lo has dicho, a ver yo lo que te he comentado que no voy a jugar a lo del pp o psoe, supongo que el otro usuario se habrá confundido o se referirá a otro.

B

#98 Sí que gana.

Gana jodiendo a un partido corrupto.

Gana a que este partido corrupto no juegue de mala manera con el dinero público.

Gana a que gentuza como tú acabe donde tiene que acabar, en la cárcel.

Y podría seguir con todo lo que ganaría este precioso país, pero me voy a comer.

1 respuesta
Herzth

Como va lo de robar?

1 respuesta
PolitiHonrad

#118 leete el hilo anda...

#119, yo no robo...

2 respuestas