#52 efectivamente la policia hizo un crokis , un dibujo donde ellos pensaban , xk me lo dijeron aunque no te lo tienen que decir pero como me veian muy nervioso , pues me lo comentaron que estaba muy claro que era su culpa porque invadio mi carril.
He leido opiniones por ai que si yo pude frenar o esquivarla , No aver , yo tenia un ceda el paso , le hice , y como segia siendo recto , pues acelero meto 3 , y un coche me sale de la parte izquierda por donde los coches tiran para adelante , ai es que no se puede hacer ni un cambio de sentido , por lo que cuando yo vi ese coche estaba muy cerca y vi que se metio sin mas , es como cuando ves que lo hacen descaradamente pues yo igual y me kedo flipado , y me lio a frenar , y la tia me dijo que no me vio en ningun momento osea que no miro , xk yo no iba rapido , es que es de tontos pensar que iba a ir como un loco por esa calle , que es residencial y todo , y bueno no pude darla con las largas o pitarla xk me kede bloqueado 1 o 2 segundos , solo frene eso lo hice automaticamente.
Solo espero que no se valla a juicio por no esperar tanto al coche xd
Si mi coche parece k me lo van adeclarar siniestro porque adelante del todo , se me ha metido para adentro y creo que me ha tocado chasis , y si te toca chasis.... ya le puedes tirar xD lo demas todo esta bien , pero lo de adelante que es donde esta el motor y chasis , claramente no esta bien xD