Cada vez hay menos imaginación y fantasía para inventar historias
A mierda no sabe..también es verdad que cuando lo hacemos como poco se pasa una toallita perfumada de áloe vera del mercado a por el culin.
Creo que lo peor del fake es que se nota que #1 no ha hablado con una mujer en su vida.
#68 pssst, es un tío y se expresa como un tío, ni si quiera se ha currado lo mas mínimo el fake
Es una de las taras de comer culo, que te puede pasar eso.
El novio es una llorona y ya está, pero tampoco es raro que en ese preciso momento se te quiten las ganas.
#82 si fuera del culo aun pero los vaginales es porque le estas metiendo mucha caña al tema q se mete aire, a mi solo me ha pasado a 4 XD si dices que huelen pues aun lo entendería, no es como del culo XD no tiene nada q ver. Nosotros nos reímos y paramos porque en mi caso duelen bastante mucho pero luego seguimos y no pasa nada, no cortan el rollo igual que como si me peo y huele a mierda mientras tienen la cara ahí no me jodas XD
A ver, también te digo que es una relación estable y hay confi pero me imagino q me pasa con alguien q no conozco y me muero de la vergüenza y el tío fijo que dice: la tía guarra esta