He viajado en el tiempo

Porteroo

no ves HEROES o q? a la madre pivon le pasa, mirate al espejo

Onanymous

#58, #64 Vale, rectifico lo que dije. Tampoco sabía en qué tono lo decías.

#59 really.

#60 pues entonces debe ser epilepsia, porque es exactamente eso. Aunque lo único que he consumido ha sido alcohol, esporádicamente y hace bastante tiempo ya :/ (y la infancia ya pasó hace tiempo xD).

#63 vale yaaaaaaa xD

F

Bueno, y alguna setilla que otra.

PD: qué bien aguantas las luces estroboscópicas.

I

Ve al medico tienes un tumor

M

#64 Que no te asuste todo esta gente rara! A POR ELLOS :@

Trafi

Pide hora con el drhouse, te pasa algo muy chungo :/ R.I.P.

JuAn4k4

Como en la peli de "click"

Soltrac

Creo q te han abducido, y tienes lagunas mentales como en los 4400...

Pronto vas a matar a alguien.

Si quieres mas información, no te pierdas la segunda temporada, q explica bien tu caso.

Suerte.

A

Siempre que me ha pasado algo de ese estilo ha sido bajo el efecto de alguna sustancia o por falta de sueño, así que no le he dado ninguna importancia.

PD: ¿Serán Onanymous, FuryPapas y el fallecido Soy_HeatoN la misma persona?

Onanymous

Joder, juro que jamás he tomado ninguna droga. Lo de FuryPapas es una coña: nunca he tomado setas!

y #70 no soy ni FuryPapas ni Soy_Heaton.

#73 mañana iré

T

Onanymous, cuando puedas viajar al pasado avisame ¿vale?

A

#71, pues entonces, si es en serio y te preocupa, vete al médico a que te haga alguna prueba.

Kartalon

Ojo, las crisis de ausencia también pueden ser originadas por otros problemas. Normalmente no son algo grave pero podrían ser simplemente un síntoma de cualquier otro problema así que si te ocurre con frecuencia deberías ir al médico.

Además, como ha dicho #63 (y a todos nos enseñó House en su día), las crisis provocadas por la epilepsia suelen manifestarse ante luces estroboscópicas así que estas cosas deberían pasarte en discotecas (por ejemplo), donde suele haber estroboscopios (por si alguien no lo sabe los estroboscopios son las luces esas parpadeantes de las discotecas que hacen que tengamos la sensación de que todo transcurre como "a saltos").

Y si nunca has hecho un consumo abusivo de drogas y teniendo en cuenta que ya eres mayorcito (estos problemas son más frecuentes en niños), pues no sé... De todas formas si se da con frecuencia deberías ir al médico que yo ni soy estudiante de medicina ni nada y lo que se es de biología de bachillerato, la tele e internet :P

Onanymous

#74 no he tenido problemas con luces estroboscópicas, de hecho es lo que dice #63, en el concierto de NIN había un cartel que ponía que durante el concierto habría luces estroboscópicas... y las había. Pero no me pasó nada.

Nunca me ha pasado en discotecas. De hecho me ha pasado comiendo tan tranquilo y en la ducha.

Mandarino

my name is Hiro, Hiro nakamura

laZAr0

Ese le pasa a un tio en la seri de House, que se queda pillao y al rato vuelve sin saber que se ha quedao pillao.

LiuM

Cuanto mal ha hecho la serie Heroes...

-PippinTuk-

ya sabes ... save the cheerleader , save the world

Gasolina

Narcolepsia leve? xdd

saMMu

#1 reconócelo, 1,6g de mexicanas? xDDD
Fuera de coñas, yo lo axacaria a alguna droga que te toco el cerebro por donde no debia..

F

Vas a morir, ya sabes pon la CAM que está de moda.

potokuz

a mi a veces me pasa una cosa distinta:

me quedo mirando a 1 punto pensando en mis movidas y cuando vuelvo en mi estoy tarareando una cancion inventada :\ me ha pasado en clase alguna vez XDDD tarareando en bajito eso si, no se entera mas que algun colega que se sienta alrededor

Y

#1 ve a un puto medico

ps: Memento

M

#76 No pienso entrar en discusiones con atrapados. Tienes demasiado tiempo libre para pensar replys y no te voy a dar el gustazo de que creas que tienes un amigo al que puedes hablar. Muérete.

LetMeFrag

Bienvenido a los efectos secundarios de las drogas duras xDD

S

#1 Si eso que dices es verdad, pueden ser "lagunas" en las que dejas de actuar con tu conciencia, y empieza a actuar el subsconciente, es algo raro de ver en personas "normales" ( con esto no digo que seas raro, si no k tendras alguna deficiencia psiquica , que con esto no digo k seas mongolito )

Una Buena respuesta a tus preguntas sería ver la pelicula " efecto mariposa" que trata de tu "problema" o virtuz...

Bueno, espero haberte aclarado algo.

PD: En ningun momento he dicho que sea Fake.

Usuarios habituales