#67 El patapalo era de miko y el de frigo era el popeye. Los 2 en España.
Estadísticas del Youtube:
Audiencia
Grupos demográficos principales
Hombre, 35-44 años
Hombre, 55-64 años
#103 El que echa crema en el segundo 7, a mi prima curiosamente xDDD. Tenía 8 años cuando lo grabé y fue en Tarifa. Iban buscando niños por la playa para rodar un anuncio y cogieron a los que le parecieron, entre ellos a mí. No puedo contar mucho más porque era un enano y no me acuerdo de nada, pero como anécdota queda xD.
#109 Es que teníamos que imitar otro anuncio. Este concretamente:
De ahí que lo haga tan rápido xd.
#111 La verdad es que nos quedó más molón, sí. Ambos se grabaron seguidos, solo que primero grababan los adultos y después en el mismo plano los niños, de ahí que tuviéramos que imitarlos nosotros. No nos pagaron una mierda, sino que nos regalaron...helados xD. Una caja enorme que recibimos en casa al poco tiempo, con helados de toda clase. Tuvimos que repartirla porque no nos cabían en el congelador xD.
Lo bueno es que, al salir de espaldas, nadie me reconocía de primeras, pero el cachondeo con lo de Miko duró varios años. De hecho un amigo mío sigue teniendo la cancioncita de los cojones en el móvil cuando le llamo desde que se inventaron los politonos xD.
A mi me encantaban los conos que en vez de chocolate en el borde tenian una especie de nata chachi.
Best elado ever.
Alguien sabe qué fue del magnun doble caramelo??
Siempre ha sido mi polo preferido y hace años que no lo veo
#66 joder el de nata y chocolate estaba de putamadre, no se porque dejaron de hacerlo y mantuvieron el otro...
ya los habeis dicho casi todos pero yo le tengo un especial cariño a la tarina que venia cocholate con leche y trocitos de chocolate negro, lo he visto en alguno de los que pusisteis pero no alcanzo a ver el nombre