Help Catalonia. Save Europe.

B

Las medias verdades siempre serán eso a ojo del que quiera informarse. Lo mismo engañan a algún despistado y pueden seguir con el victimismo barato un poco.

DunedainBF

Dios mío qué patético el victimismo una vez más.

Esos ojos llorosos de la muchacha que mezclan rabia contenida y tristeza son de Óscar.

Por supuesto, nadie menciona que están pasándose por el forro la legalidad en un estado de pleno derecho, ni pisoteando sus propios derechos y los de la mayoría de catalanes que no quieren una DUI y les machacando a diario.

Me encanta la parte de creemos en los valores europeos, pero no en los españoles. Cataluña quiere ser Europa y solidaria con Estonia o Bulgaria, pero eso sí, Murcia y La Rioja nos roba y puta Espanya expolio fiscal.

C

Cada vez pienso que la energúmena que fingió que le partían todos los dedos y le tocaban las tetas es el fiel reflejo de esta gente.

Yo creo que ya nadie les toma en serio. Además, en Europa son noticia vieja ya. Son taaaaan de hace dos semanas. Ahora el interes por el tema está muy diluido. Lo de siempre, tuvieron su minuto de attention whores en las redes y ya pasó.

SikorZ

Lo siento pero los delincuentes no dan pena. No se como no os da verguenza lo que estais haciendo a españa..

1
KirK

Uf la chavala me da una penica que me la zumbo hasta dejarla independizada

FerPina

me da tanta pena que se intente manipular la vision europea con esto. La cosa, es que a EU NO le compensa que cataluña se separe de españa. y quien no vea eso, poco ve las noticias internacionales o habla con gente fuera de españa.

Ademas de que intentan manipular sacando la cifra de 90% de votos al SI XDDDDDD.

Luego direis que no estais a doctrinados, pero apoyar ese video cuando usa las cifras del referendum el cual tu y yo sabemos queno tuvo garantias es de traca.

1 respuesta
ogeuF

#66 ni eu ni la efta,q yan han dicho q no quieren saber nada de cataluña.

La Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA) desmiente a la Generalitat de Cataluña y cierra la última puerta posible a que una Cataluña independiente pudiera vender sus productos sin aranceles en la UE. Preguntado por este diario sobre qué necesitaría Cataluña para formar parte del Espacio Económico Europeo (EEE), el portavoz oficial de la EFTA, Thorfinnur Omarsson, aseguró que "tal y como establece el artículo 128 del acuerdo, necesita la aprobación de todas las partes contratantes, que son los 28 Estados miembros de la UE y los tres estados de la EFTA en el EEE, Islandia, Liechtenstein y Noruega". Además, añade que "para formar parte del EEE, cualquier Estado debe ser miembro de la UE o de la EFTA".

Aguiluxo

Pues yo me la follaba

1 respuesta
Leoshito

Me muero de ganas de ver las parodias que van a salir del video.

nizku

Omnium cultural jeje
Que guay tiene que ser que tus impuestos vayan a parar a la realización de propaganda política del más bajo calibre.

4
Pulgar

#68 Hombre, si quieres van a poner a una fea y gorda.

Hay que mostrar el gen catalan!

1
B

Luego nos preocupamos de Venezuela. Felicidades Juncker por tener presos políticos en la Unión Europea. Todo lo que sirva para destapar las vergüenzas de este estado español corrupto, bienvenido será.

1 respuesta
makkki

Video cojonudo.

Aguiluxo

Nominado al cortometraje dramático 2017

B

Lo que no entiendo cómo dos empresariuchos perroflautas independentistas forrados de pasta (irónico) tienen tanta influencia, por encima o más de la política golpista de la Generalitat, y son tratados de héroes y mártires de la causa.
Además de forrarse a costa del dinero público y las subvenciones por la cara.
Eso demuestra la pantomima de la casta independentista catalana...

Por cierto, los vídeos de bilis indepe me levantan más el ánimo y me despejan más que el café. Deberían sacar uno al día para que sus gilipolleces me despejaran.

WoLVeRiNe

Lamantabla.

C

#72 a ver si me entero: si eres político o un cargo importante tienes inmunidad para hacer lo que te de la gana porque si no "muh preso político"?

En Italia ya se encarceló a políticos golpistas de la Liga Norte y no pasó absolutamente nada. A nadie le importa. Estamos aplicando la ley, ley y estado de derecho reconocido en le UE.

1 1 respuesta
W

El vídeo es súper lamentable, victimista, exagerado y que intenta claramente decir "somos buena gente, los malos no nos dejan, help".
Pero ojalá se pudiera decir que miente.. Porque no es el caso.

2 respuestas
FerPina

#78 y como llamarias a usar las cifras del referendum y decir que el 90% de los catalanes votaron SI

1 respuesta
Seyriuu

Reiros pero estas mierdas victimistas claramente demagógicas para nosotros calan en al gente de fuera que creen de verdad que hay una opresión dictatorial sobre cataluña y que esa gente lo están pasando mal y se encuentran casi al borde de ser masacrados.

Y os recuerdo que al final los políticos pretenden contentar a su público.

No hay que ser un lince para ver que la estrategia consiste en poner el apoyo mediático sobre cataluña vendiendo una imagen distópica digna de 1984 para que la gente de fuera exija que se les ayude y se actúe a su favor, esto nos llevará al punto en que pasaremos de "nadie apoya a cataluña" a que empiecen a aparecer apoyos por doquier de políticos oportunistas queriendo sacar rédito electoral.

1 2 respuestas
C

#80 estas mierdas calan en la gente equivocada, desinformada. El la gente que ello quieren calar, en la que NECESITAN calar, no funciona. Muy al contrario, los tienen muy calados ya.

1 respuesta
sPoiLeR

#80 Solo hay que ver el hilo de los encarcelados para ver como calan los mensajes victimistas....dos personajes puestos a dedo que nadie ha votado y ahora son mártires!

Que todos los que han participado en el circo, desde la ANC, el ojo chivo o la porcadell, van a ir a prisión, esto ya ni cotiza, ahora toca hacerse las victimas.

W

#79 En el video no se dice eso.. Dice "x numero de personas votamos y el 90% dijimos SI"

Otra cosa es la credibilidad de esas cifras, pero los resultados dados son estos. No?

1 respuesta
B

#77 La Guardia Civil y la Policía Nacional deberían estarle agradecidas a los Jordis. Fueron hasta la manifestación cuando ya se estaba celebrandoy llamaron a la calma y a la noche la desconvocaron. Pero bueno qué agredecidas, si se dejaron los cohes abiertos expresamente para tener la foto que buscaban, aunque seguramente buscaban otras peores.

2 respuestas
Ninja-Killer

Los que decís que le daríais un meneo a la tipa... ojalá tuviera vuestro estómago xD

2
DunedainBF

#84 Dejaron los coches abiertos expresamente para que los reventarán creo que requiere de una gimnasia mental equivalente a cuando dicen que la culpa es de los padres que las visten como putas.

La culpa es del violador. Todo lo demás es justificación enfermiza

1 1 respuesta
arion10

#78 Esq se puede hacer un vídeo sin mentir y poner a Cataluña de vuelta y media, pero eso igual tampoco sería toda la verdad...

Lo peor de estos casos no es el vídeo, es la gente q lo secunda...

1 1 respuesta
WoLVeRiNe

Fuera de España me extrañaria bastante que apoyasen a Cataluña. Les estan cayendo palos a ambos bandos desde fuera.
Con ese video como mucho conseguiran que se le presione a Rajoy desde Europa para que arregle la situacion, poco mas diria yo

1 respuesta
FerPina

#83 hm si cierto, no es mentira solo es demagogia e intentar hacer creer a la opinion internacional que son 90% los que quieren independentismo. que es hasta peor la verdad.

1 respuesta
Seyriuu

#81 Pero Castorcillo, que estamos en el siglo XXI, ¿De verdad no sabes lo fácil que es manipular al gran grueso de la gente? Estoy seguro de que si ahora mismo nos vamos tú y yo a Noruega y hacemos una encuesta en la calle a todas las personas que nos cruzamos, de todas las edades, la mayoría de respuestas son del estilo "lo que yo sé por lo que he leído en los periódicos y he visto en al tele es que hay casi una guerra civil en cataluña porque el estado español les oprime y les maltrata" o similares.

Por poner un ejemplo, cuando la moda era meterle mierda a podemos se metía mierda las 24 horas sin parar y gente que no les había ni conocido ni sabía nada de ellos les tenía super enfilados, Podemos ha ido un huevo de veces a tribunales que les han dado la razón y sin embargo la gente se ha quedado con la mierda y no con que era falsa,

1 respuesta

Usuarios habituales