#35 Me pasó algo parecido pero lo relaciono a la tensión del momento. Me han pasado varias cosas raritas pero no sé...
Cuando era pequeña (13 años o así) mis 4 tíos tuvieron un accidente de coche y dos de ellos murieron, mi tío en el acto y mi tía estuvo en coma durante dos días. La cuestión es que la noche del accidente yo estaba soñando con mi tío que estaba de pie como en un altar de oro enooorme, de varios metros de altura y me decía que le ayudara. Total que empece a escuchar mi nombre muy fuerte y me desperté. Lo que vi fue a mi tía (la que estaba en coma y que esa misma noche murió) al lado de mi armario mirándome fíjamente. Fue al rededor de 20-30 segundos y después desapareció. Me fui corriendo a dormir con mi madre xD
Siempre lo he asociado a que fue algo muy fuerte para la familia y en ese momento estaba sugestionada, pero fue bastante real y aun cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.
Luego otro día estaba durmiendo en la cama y tenía el móvil al lado de la cama en la mesilla de noche y el teléfono inalámbrico, siempre los tengo por que por la noche suelo hablar antes de acostarme y el móvil con la alarma para ir a clase. Total que a la mañana siguiente los dos teléfonos estaban en mi mesa y tenia 5 perdidas de mi casa al móvil y a la inversa :S muy raro, quizás me levanté por la noche o no sé.
Una de otras cosas que me pasó fue que una noche me fui con un amigo y una amiga a la playa, estaba yo con la guitarra y cantando y tal en plan noche tranquila y mi amigo me grabó. Luego viendo el vídeo siempre salía a mi lado como una torre de luz estuviera en la posición que estuviera, investigué un poco por internet y ponía que podía ser alguna presencia positiva de alguien que hubiera muerto por suicidio y tal (una de mis mejores amigas). Otra de las explicaciones era algún rollo de la cámara por que también me salía a veces en algunas fotos xDDD
No se, las cosas que me han pasado normalmente tienen una explicación lógica más haya de fantasmas y movidas de esas.
pd. edito que me acabo de acordar de otra cosa!! XD Una vez cenando mi padre le dio un chungo y durante unos segundos se quedó inconsciente hasta que reaccionó y como si no hubiera pasado nada, pero mi gato (que normalmente dicen que los gatos pueden ver movidas o sentir cosas y tal) no paraba de mirar a mi padre y maullar todo el rato y no lo podíamos tocar por que se erizaba (nunca lo hace), luego estuvo unos días que no quería entrar en la cocina, se quedaba parado como si hubiera una pared que no le dejara pasar, en fin muy raro todo xDD
Yo prefiero creer que todo es casualidad xD