Hemorroides

B

#25

NSFW
7 respuestas
squa1o

#31 Mecagoenlaputa y como cagas dsps con eso???? Tiene que doler horrores que el culo se abra pa soltar el zurullo con los puntos y to asdnasdasjdaskjdaksjdasdas

1
Eustakiooo

A mí en julio me salió una enorme que según la proctóloga tenía su propia úlcera el bulto, era un no parar de sangrar x'D

Ánimo

MiNmbreNoCab

#31 Joder, para que digan que Dios es bondadoso.

s0ny

#1 La última vez que me pasó, era tan gordo el trombo que aunque lo metieron para dentro, no tardo en salir, y esa misma noche mientras cagaba, explotó sangrando como no he sangrado en mi vida. A chorros.

Me fui a la cama pensando, si muero desangrado moriré a gusto en mi camita... pero al despertar al día siguiente se había cerrado y seguía vivo.

Si lo llego a saber no voy a que hagan eso de meterlo para dentro, horas esperando en urgencias para nada.

2 respuestas
M

#35 Que sistema utilizaste en la cama para poder dormir? Pañal? Palangana? Toalla?

1 respuesta
s0ny

#36 Puse una toalla debajo, me puse en posición lateral con piernas encogidas y que fuese lo que dios quisiera. No me preocupé mucho, sólo quería dormir xD

B

#35

A ver si me entero te salió una hemorroides enorme, fuiste a urgencias para que te la metieran para dentro, por la noche se te salió, explotó, y te desangraste en la cama. Al día siguiente había cerrado, seguías vivo y... ¿se te curo por arte de magia?

1 respuesta
inki

A mi para el dolor me dieron una crema que realmente no alivia una mierda, al final lo único que me funciono fue ibuprofeno para el dolor, ejercicio y kiwis maduros (para ir al baño blandito)

s0ny

#38 Con un familiar médico en la familia es todo más fácil xD Pero sí, es buen resumen.

Eso sí, a partir de ese momento cambié totalmente mi alimentación, hay que tomar cosas que te hagan ir de forma regular al wc, y que ablande el asunto.

Hasta ahora no me ha vuelto a dar guerra.

Eso sí, en la revisión semanas después que me hicieron en La Paz (hospital de Madrid), me tocó (literalmente) una de las doctoras más guapas que he visto en mi vida. El hielo se rompió por sí solo cuando me puso a 4 patas sobre una camilla y me exploró internamente separados por un guante despojándome de toda dignidad.

Not bad.

2 respuestas
OutMyAshes

Siempre te puedes operar.
A mí hace poco me hicieron un 2x1 con una interna que no sabía ni que teía.
Anims.

Lo digo porque eso va creciendo y cada vez será peor.

vene-nemesis

#31 I regret everything

LaChilvy

Madre mia veo #1 y doy gracias al todopoderoso por no haber tenido nunca.

A veces es peor alargar la agonia, como bien dicen algunos, te operas y gl.

OutMyAshes

Es gracioso porque muchos de vosotros tendréis alguna interna o externa pero chiquitita y no lo sabréis hasta que no crezca y sea demasiado tarde para quitarla sin operar.

B

#40 Habría sido muy top que después de esa paupérrima primera impresión, ya vestido y sin dignidad la propusieras una cita, un contraste demasiado brutal. ¿Y qué te dijo el médico de tu familia para revertir esa situación? Porque por mucho que cambies la dieta si te ha explotado el culo dudo que al dí a siguiente ya se haya solventado la situación. Además por lo que dices una hemorroides gigante y externa parece motivo de operación no?

2 respuestas
vene-nemesis

#40 cuan peludo llevabas el culo ese dia?

1 respuesta
_

Y las putas fotos

M

#45 Una hemorroide enorme ya es con un tamaño parecido al de una alubia, te permite sentarte y ''hacer vida'', pero sangra como una condenada.

OutMyAshes

Una hemorroide enorme es como un ramín de coliflor realmente, y duele hasta al andar.
Lo sé porque cuando me operaron, mi compañera de cuarto dep ano.

1 respuesta
vene-nemesis

Joder, que le cambien el titulo a esto a "El hilo de los culitos tristes" XD

4 1 respuesta
B

#49

#49OutMyAshes:

Lo sé porque cuando me operaron mi compañera de cuarto dep ano.

Te operaron a ti o a tu compañera de cuarto.

1 respuesta
OutMyAshes

#51 A mí me operaron de otra cosa, mi compañera de cuarto iba a que le quitaran el ramo de coliflores del culo.

s0ny

#45 No todos los casos son para operar, y por muy aparatosos que puedan ser, no es un peligro para la salud inminente.

En mi caso lo que pasa es que son muy molestas, y aquel día por la presión petó. Pero por suerte no hubo mayores complicaciones.

Según me dijeron, sólo se opera cuando esto se convierte en una cosa habitual, un trombo tras otro con poco tiempo entre aparición y aparición.

De hecho hago bici prácticamente día sí y día no y ahora mismo no noto nada.

#46 El pelo anal es lo de menos. Fue graciosa la situación de esa doctora: cuando dijo "vamos a ver cómo tienes la zona" supuse que aparecería un buen enfermero que hiciese la sucia labor. Cuando la veo calzarse los guantes, el lobo ya tenía mis dos piernas dentro de sus fauces, no había vuelta atrás salvo evitar llorar por mi secuestrada dignidad.

OutMyAshes

A ver, lo suyo sería ir al médico cuando la hemorroide hace la aparición estelar aunque no moleste (cosa que poca gente hace), principalmente porque es ahí cuando la puedes eliminar sin cirujía.

Cuando se hace adulta molesta dependiendo de la época del año y de cómo cagues, vaya, son brotes, y luego desaparece hasta la próxima (la gente se cree que ya no está xd). Ya dependiendo de lo que moleste o lo antiestético que te parezca, decides operarte o no.

A mí me operaron de una fisura y me quitaron una interna chiquitina ya que estaban, porque claro, las internas ni te enteras de que las padeces (sale sangre a veces), solo cuando son enormes y dicen de salir.

2 respuestas
hP

Como dicen por ahí arriba, toma una dieta, no uses papel higiénico ( Toallitas o directamente, métete dentro de la ducha y limpiate el culo xD ). en 2 días quitado.

OutMyAshes

Según lo que cuenta me da que eso ya lleva ahí tiempo y la única salvación es entrar en quirófano (a no ser que no sea tan grande como imagino) o quererla y amarla por el resto de tu vida. Tendrás épocas en las que se ausentará, otras aparecerá sin grandes problemas y en ocasiones estarás como ahora.
Yo me operaría.

A diferencia de lo que sucede con las fisuras crónicas no se pierde tanta calidad de vida, así que bueno, tú decides si pedir o no el divorcio.
Y no, no te voy a decir que el postoperatorio duele poco, pero claro, yo llevaba un 2x1. xd

MakiMak

Los gays no suelen tener almorranas, por algo sera... Prueba quizá te cures.

PD: Come sano y haz ejercicio parece broma, pero te cambia la vida ni almorranas ni costipados, solo agujetas e insipidos sabores en tu paladar, tu cuerpo lo agradecera.

V3N0MPET

#54 La fisura fue por expulsar un buen monstruo o por darle la bienvenida?

1 1 respuesta
OutMyAshes

#58 Lo primero, pasé una buena época de cagar navajas.
Ahora estoy obsesionada con tomar cantidades ingentes de fibra y una deposición diaria.

1 respuesta
PrinceValium

#59 Deposítamela en el pecho.

Usuarios habituales