Hepatitis

lllP3dR0lll

Bueno para empezar, mi padre hace tiempo tubo hepatitis y una herida en el estomago (aparte) el caso es que por diversos problemas nos distanciamos y llevo meses sin verle. Ahora mismo acaba de venir a mi casa y no le reconocia pues esta como vulgarmente se dice, en los huesos. Se me acaba de caer el alma a los pies. Y solo queria saber si se puede salir de una hepatitis, si tendra mas grasas y demas cosas... O cuanto suele ser la esperanza.

No pidais fotos ni nada por el estilo. Y pediria por favor, algo de seriedad. Refiriendome a #2... ¿Porque lo haces?¿Que ganas burlandote?

He buscado el google, pero no me aclara nada...

Gracias de antemano

alf4

di que tipo de hepatitis, si es desconocida es muy chunga, pero mi madre salió adelante, si es de las conocidas y tiene cura pos se pondra bien

lllP3dR0lll

Pues no se el tipo. Nos distanciamos demasiado, y se solamente eso...

alf4

si le puedes preguntar mejor

lllP3dR0lll

No se ni como preguntarle.

Miahu

Sientate con el y hablalo, cuanto mas sepas mejor, mejro podras informarte y con ello saber la esperanza de vida q tiene y demas, asi todo suerte.

Diward

Si claro, le sale hepatitis y te distacias... eres un putoteh.

Soy_ZdRaVo

Lo ultimo que se sabe sobre hepatitis es que hay mas tipos que los b , c , etc. Por eso algunos de la curable no terminaban nunca de curarse , etc. Asi que hablar de esperanza de vida... Pues x ejemplo si la pillas a tiempo ( la incurable ) son unos 10-15 años
Tambien depende mucho de tus habitos, si comes todos los dias, no bebes y te dedicas a cuidar tu higado seguro que vives mas.

preguntale a alguien ke pueda saber que le pasa a tu padre de verdad. El tratamiento de la hepatitis te kita el hambre, te hace adelgazar e incluso hace que tengas ulceras en la piel. No te puedo ayudar mucho mas ya que como te he dicho hay muchisimos tipos de hepatitis

sanroma

Suerte

W

Mi padre tubo hepatitis, y pudo salir de el, creo que tubo el tipo B, yo no estaba cuando le vino, pero segun cuentan las malas lenguas estaba literalmente de color amarillo, mucho mas delgado y en la cama durante mucho tiempo.

Que se recupere.

Diward

Si es que no ha dicho ni que letra de hepatitis es... fake seguro!

lllP3dR0lll

Diward me distancie antes de lo ocurrido, si crees que es Fake, adelante no pasa nada. No se la letra, y eso es por lo que pregunto generalizadamente. Antes mencione que no sabia como preguntarlo, porque no se como hablar de ello con el. Se me hace dificil. Aunque no se si tu lo comprenderas.

C

lo siento mucho , espero que se recupere pronto , yo te recomiendo que estés con el , te necesita ahora más que nunca un saludo y que se mejore

lllP3dR0lll

Ahora mismo, antes de irse hable con el. Y resulta que tiene hepatitis C, ademas de una herida en el estomago (pero ya se la cerraron etc)

Gracias a todos por la informacion.

Miahu

Nada tiu y suerte =)

Deckard_29

Vete acercándote a tu padre...

La hepatitis C se trata con un medicamento llamado interferón solo o en combinación con la droga ribavirin.

Si padece de hepatitis C durante muchos años, usted podría necesitar cirugía. Con el transcurso del tiempo, la hepatitis C puede hacer que su hígado deje de funcionar. Si eso sucede, usted necesitará un hígado nuevo. La operación se llama trasplante de hígado. Consiste en quitar el hígado propio lesionado y sustituirlo con otro hígado sano de un donante.

Aeron

Aqui tienes mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hepatitis_C

Animo loco

tieglin

Un amigo mio la tiene pero tampoco se k klase es , no se como va esta enfermedad aparte k es muy chunga :(.
Animo e intenta apoyar a tu padre, es muy doloroso verse enfermo y encima k te den de lado tu familia .

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Aeron
  • Miahu
  • lllP3dR0lll
  • Diward
  • sanroma
  • alf4