#28 No, no deben. Mi actitud no se basa en faltas de respeto y cuando lo he hecho sin intencion, he pedido disculpas, al igual que me las han pedido a mi.
Que no me vais a ver en la vida defender al islam o decir algo minimamente positivo sobre los musulmanes. Estoy hablando de respeto a una religion que en sus filas tienen a gente extremadamente radical. No creo que fuese del agrado de nadie que alguien hiciese una caricatura de su madre. Pues a esta gente le sienta peor que toquen a su dios. Joder, no creo que sea tan dificil de entender.
La multiculturalidad y Europa es otro tema. Y sabeis que no me vais a ver en la vida ir a favor de ciertas culturas y de su integracion en Europa, por poneros un ejemplo. Puedo estar radicalmente en contra de muchos de estos temas. De pretender que no nos metan con calzador sus costumbres, y un largo etcetera, y solo con eso, ya sere enemigo para ellos.
#32 Si me conocieses un poco, sabrias que soy de los contrarios a todo eso. Que en los hospitales tengan cerdo para comer, no es una falta de respeto y ni mucho menos hay intencion de causar cualquier perjuicio. Si no quieres cerdo, pues te jodes o te vas a tu puta casa y alli comes lo que quieras.
Estamos mezclando conceptos.
La progresia por un lado pone el estado y el culo para que los musulmanes esten lo mas comodos posibles, y por otro lado exigen que puedan cagarse en su dios.
Pues yo, todo lo contrario.