La culpa es de los padres...que no aprenden
#170 Al parecer Britney Spears estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida LOL
La culpa es de los padres...que no aprenden
#170 Al parecer Britney Spears estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida LOL
pos cuando estube en su casa me dijo ke tomaba la pildora, o algo asi eske no entiendo mucho ingles :S
La chica ha dicho que quiere continuar con su vida y su carrera, asi que le empaqueta el niño a su madre para que lo cuide.
Me parece todo bien.
Una cosa, ¿sería moral hacer montajes de la hermana de 16 años de Britney Spears junto a pedobear?
Es decir:
Pero no sé.. por otro lado, no me parece del todo correcto relacionar pedobear y una futura madre, como si de una loli cualquiera se tratase.
pero si esta fo***ba desde los 12 años, lo q pasa q ahora lo habra cogio un medio famosete con ganas de hacerse mas famoso todavia...
El efecto Madonna! Desde aquel trio-beso hundio a la Aguilera a la Britney y ahora va a por sus familias
#194 jajaj, en breve si lo sera.
madre mia tan joven y follada hasta los topes, weno no se de q me extreño, si mi vecina tiene 16 años i cada noche lo veo llegar con uno...
Al igual q ella hay millones de niñas de 16 años e incluso menores q se kedan embarazadas xq les da la gana o xq son violadas...
Muy fuerte si,pobre familia, pero yo me iria mas a la noticia de aquellas niñas q sufren dia a dia acosos hasta de su propia familia :S eso si q es fuerte
#200 pero esas niñas no son las hermanas de Britney Spears... Lo que vende es eso :/ aunque sea triste.
oh noes!
espero que no sea como su tía
pd: 6 meses?
edit: cuando abrieron este thread ya tenia 3 meses xD
#203 El hecho de que postees eso a las 5 de la madrugada de un jueves es, cuando menos, inquietante xD.