#93 Ya he dicho varias veces que no tocaría a una mujer nunca, ya no por la ley ni nada así, si no por principios morales. Simplemente me he puesto de los nervios porque me estaba gritando a un palmo de la cara y con la mano levantada, le he agarrado la muñeca y le he apartado para no pillar yo básicamente. Y también lo que hago es ponerme en la piel de mi madre, que después de 12 horas de curro llegue a casa y esté así, pues no quiero eso para ella la verdad.
Y no, no creo que os haga puto caso, pero no porque no quiera, si no para ahorrarle mierdas a mi madre, lo único que reclamamos es venir al piso cuando queramos y si queremos volver, y punto, y no es tan fácil todo, como ya he dicho muchas veces, por mucho que pueda convencer a mi madre, el piso es de mi tía también, y mi tía no echará a mi hermana. Yo mientras mi madre esté bien y podamos ir al piso cuando queramos, que haga lo que le salga de donde quiera.
Casualidad que hay una persona (#14) justo que es de las pocas o la única que recomienda que nos vayamos, que es un gasto económico pero ganas en bienestar y salud mental y tranquilidad, y resulta que esa es la única que ha dicho que ha tenido una situación similar, pero que la mejor opción que ha podido tomar ha sido esa, ya os digo que no se ve todo igual desde dentro de que desde fuera. Parece todo muy fácil por ley, pero la ley no lo es todo.
#94 Para mí no sería nada duro, yo directamente la mandaría a tomar por culo, pero no es cosa mía.