Hermana, yo NO te creo.

T-1000

#473 11.483 millones es en investigación y desarrollo, no en cáncer. Que la investigación y desarrollo es para todas las ramas.

2 respuestas
Nirfel

El gobierno que más invierte en "Igualdad", en "Investigación", en sanidad, en "educación", en "jubilados", en "ayudas", etc.

Y yo me pregunto, tras la peor crisis en décadas, ¿De donde saca el dinero?

Me recuerda al Barça de Bartomeu, lo único que hacían es gastar en fichajes millonarios. Luego se destapa el chiringuito y se encuentran con una deuda brutal.

Erethron

#481 y ten en cuenta que esos 11k millones es de TODA la I+D+i, no es sólo cáncer. Hay investigaciones en muchos sectores, problemas, enfermedades, acances tecnológicos... Por ej. Una empresa que se dedique a apps de móviles reciba una subvención, eso entra en I+D+i...

Vamos, que te tienes que reír por no llorar.

2 respuestas
MaviFe

#481 deberías hacer el ejercicio de coger los PGE cuando se presenten y leer las partidas. Igual te sorprendes de los datos. La comparativa ya de por si es ridícula.

Excluyen además todo el dinero dedicado al tratamiento y al personal oncologico. Suma además todo el dinero que dedican al CA a lo mismo e igual sigue subiendo la investigación. Más las partidas para investigación de las CA.

Pero bueno. Tu decías que se dedicaban 2 millones solo a tratar el cáncer.

#483 entonxes reconoces que la noticia que posteaste no es cierta y jo se refiere al total de investigaciones sobre cáncer?

2 respuestas
T-1000

#483 manipular la realidad para llevarla a su campo

1 respuesta
Erethron

#485 es tronchante, porque no da ni un dato, ni una cifra respaldada con algún enlace oficial. Así hago yo un debate: está en el BOE, míralo. XD

T-1000

#484 jajaja

Demuestra que es falsa.

Erethron

Estoy esperando al peluquero, me he puesto a buscar en google noticias sobre la investigación contra el cáncer

https://www.redaccionmedica.com/secciones/ministerio-sanidad/espana-destina-2-millones-euros-2021-estrategia-frente-cancer-8030

En 2021 2 millones para la investigación contra el cáncer. Irrisorio.

1 respuesta
Pelunarez

Marifé ya empieza a bugear. Cuidado, señoros, en este punto es más imprevisible que el Cumbrevieja.

MaviFe

#488 jajajajaja
Otro con los 2M que son para implementación de estrategias con las CA.

En esa noticia hay 0 destinado a investigación. Al menos no dices como T1000 que es el dinero usado para tratar el cáncer.

1 respuesta
T-1000

#490 investigación del cáncer. Que ni sabes leer

1 respuesta
Erethron

Confirmamos:

No sabe leer

No tiene ni puta idea de lo que habla

Desvía y tergiversa mensajes a su conveniencia

No sabe argumentar ni puede poner algún enlace para mostrar que sus "datos" no son invent.

¿No se cansa de hacer el ridículo? ¿ Cuánto le pagarán? Seguro que sale del ninisterio

2 respuestas
MaviFe

#491 seguro que investigación es lo que estaba diciendo aquí?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/presupuesto-ministerio-igualdad-aumentara-525-millones-678539/3#63

Hilo del que desapareciste cuando te respondi y volviste después con los 100M

#492 Yo no se leer y tu si?

En 2021 2 millones para la investigación contra el cáncer. Irrisorio.

Soy fan de esta investigación que se lleva la mitad de los dos y que aparece ya en el segundo párrafo de tu noticia, es decir la mitad del presupuesto anual del España en investigación según lo que algunos dicen por aquí.

implementación del acuerdo con las Comunidades Autónomas sobre la
atención al cáncer infantil

En definitiva si queréis trollear por lo menos esforzaros un poquito. Y si queréis desviar el tema porque en otros no ganáis al menos que no sea a otro donde el posicionamiento de fe que elegís no sea más endeble todavía.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#492 Mira yo ya paso, he tenido conversaciones borracho con paredes más interesantes.

#493 sabes leer pues releete #50 otra vez y cuando hagas lo que te pido, que he sido el primero, contestare a tu mierda.

Quid pro quo. Chaval.

Y no, no has contestado una mierda, solo has soltado panfletada barata, has manipulado las palabras de todos y has tirado por la tanjente cuandpo no has sabido contestar.

B

No veis que juega a picaros para que comenteis mas, a mi me ha cuoteado 3-4 veces para ver si entraba a su juego.
Dadle ignore y au. Ya lo ha dicho otro user, en el momento que le ignoremos se le va el chiringuito a tomar por culo

icetor

#494 por 2k al mes yo defiendo a la ministra cajera a muerte

1 respuesta
B

#497 Pues mal hace el trabajo porque causa mas rechazo que otra cosa xD

B

#484

Excluyen además todo el dinero dedicado al tratamiento y al personal oncologico. Suma además todo el dinero que dedican al CA a lo mismo e igual sigue subiendo la investigación. Más las partidas para investigación de las CA.

Total. Que ni un puto dato al final de cuanto se da a la investigación del cancer. No esperaba nada, y aun así me voy de bajona.

1 respuesta
MaviFe

#499 no creo que exista un dato exacto. Aunque igual se podría preguntar. Al final salvo la convocatoria de proyectos solo para oncologia como los de ISCIII o alguna colaboración público-privada no creo que sea sencillo saber cuanto dinero va a investigación contra el cáncer. Al final en una convocatoria de proyectos de investigación el dinero se reparte y puede ir a cancer, obesidad o a neurociencia indistintamente. Quiza dentro del CSIC si puedan saber más los datos propios pero ni idea.

1 respuesta
B

#500 Para no tener un dato exacto, das por mentira muchos datos calculados y con sus fuentes.

1 respuesta
MaviFe

#501 doy por mentira porque las propias noticias restringen los datos a algo muy específico. No hablan de todo el dinero destinado a investigación sino a convocatorias o instituciones específicas.

1 respuesta
B

#502 Si...es lo que tiene que estemos hablando de una investigación muy concreta...y no de lo que te salga a ti.

1 respuesta
MaviFe

#503 que sea concreto no quiere decir que se realice solo en una institución

1 respuesta
B

#504 Tienes que 2 intituciones, voy a suponer que las más grandes, son 20 millones anuales por simple división. Como ya te dije, puedes inventarte todas las instituciones que quieras, no van a llenar 480 millones más.

1 respuesta
MaviFe

#505 pero esas instituciones no solo tienen esas vías de financiación. Es decir tienen más dinero que ese destinado a la investigación del cáncer que es el dinero que consiguen los propios grupos.

1 respuesta
UnleasheD

1 de cada 5 mensajes en el hilo es tuyo Mavife.

Basta ya no? En serio, descansa, que no está pagao esto.

1 respuesta
B

#506

Es decir tienen más dinero que ese destinado a la investigación del cáncer que es el dinero que consiguen los propios grupos.

Ah bueno, entonces me quedo mucho más tranquilo y podemos quemar dinero en gilipolleces. Total, las cosas importantes ya lo pagan otros.

La repolla. Como reciben fondos de otros lados, pues entonces que el gobierno de poco es normal.

1 respuesta
E

#507

Y madre mía el repaso que está dando al centro.

Pero bueno eso pasa por inventarse las cosas.

1 respuesta
Erethron

Los mods son los padres XDDDD