#208 La verdad es que yo no sé ya si es que de verdad es un cm y le pagan o si tiene un problema fuerte de comprensión
#215 creo que es cuenta compartida, porque en este thread debería haber muchos mas que 1 defendiendo el dogma.
#210 alguien que defiende tanto la veracidad poder afirmar con datos eso que afirma no?
alguien que defiende tanto la veracidad podea afirmar con datos eso que afirma no?
Pues ya puedes empezar por aquí:
Es evidente que es un bulo
¿Por qué afirmas tan rotundamente que la agresión sexual no ha existido?
#223 es un votante de vox que esta haciendo su campaña para que los pocos rezagados que esten con la duda de la izquierda se afilien a la derecha en un tiempo record.
3 como mavfire en cada foro de españita y a vox no le hara falta ni campaña
#221 no he afirmado en ningún momento que la agresión sexual ha existido de hecho he dicho todo lo contrario. Lee mejor el mensaje.
#225 "Digo que no existe la necesidad de dudar sin pruebas".
Pero aquí estas afirmando que no ha existido tal agresión sin pruebas.
Tus propias palabras. Aplícate el cuento.
Pobre chavala nadie se merece lo que le pasó, pero no sé qué hace alguien paseando por mi ciudad (obrera) con una camiseta de vox.
#230 No majo, no. Tus palabras se referían explicitamente a poner en duda el testimonio de una victima sin que hubiera pruebas que incitasen a ello.
Pero bien que no solo no has dudado de la agresión, sino que has ido aún mas lejos y negado que se haya producido en primer lugar.
Gracias por demostrar lo hipócrita que eres.
#229 yo tengo amigos de mi barrio que son obreros de derechas, pero lo son en su casa, si sales a exhibir tu fascismo pues te pegan.
Y se diferenciar entre derecha y fascista, ya sé que no es lo mismo.
#233 "Es evidente que es un bulo"
"no he afirmado en ningún momento que la agresión sexual ha existido de hecho he dicho todo lo contrario"
Pregunta seria, ¿no te cansas de hacer el ridículo?
#230 Te lo han puesto 100 veces incluso yo.
Pero los del acto de fe son otros, no los que creen en el hetero patriarcado, el Satanás feminista para justificar sus delirios que no existe.
#5 menos mal que: en las logias no se hablade política, en las logias no se admiten mujeres
#216 Se habrán pillado puente, tendrán que librar.
Es admirable lo de mavife, ni festivos ni historias, aqui ganandose el pan.