Más de uno sois auténticos gilipollas. Si aquí alguien habla de lo que sea es un creído o un subido. Si a la vez comenta que tiene X problemas ya, con vuestro razonamiento de pez, deducís que a la vez que le ocurre eso no puede conseguir el más mínimo índice de aceptación por parte de nadie, y le llamáis enfermo/feo/loquesea. Si alguien apoya o intenta razonar es directamente un chupipandi.
Bueno, empezad a ponerme verde. Hola, me llamo Antonio, en Octubre haré 22. Me pasé la infancia jugando a consolas y leyendo libros con un par de amigos porque el resto se reunía en pandillas y me daba palizas por ser más inteligente, sacar buenas notas y tener gafas. A menudo les crujía yo a ellos bien duro, y aún así contaban que me habían pegado al día siguiente en el colegio, con la consecuente humillación. Mis padres, los cuales no me tragaron de nunca si se enteraban encima me castigaban y/o crujían.
En la adolescencia debido al deporte me puse algo mono, y al vivir solo por el divorcio de mis padres desarrollé una personalidad totalmente extrovertida, que me ha ayudado a follar desde entonces muy a menudo. Sigo teniendo los mismos gustos de música, libros, pelis... Aunque ya no juego a nada. Por otra parte me conoce toda mi facultad y a todos les caigo genial. Ah! he hecho mil artes marciales ya, y me encanta tanto Metallica como el Sueño de Morfeo.
Se abre la veda. Porque a mí personalmente me suda la polla lo que digáis del primero al último.