HGA producto para el crecimiento?

DaGeRuK

hola pues me ha pasado un link un colega de un estimulador de crecimiento y de masa corporar etc etc bueno para mas informacion aqui dejo el enlace:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15163838-_JM

yo queria saber si esto en realidad funciona o algo o si alguien a comprado esto ya que yo de estas cosas no me fio, mi primo tb se lo va a pillar asi q por si acaso esperare cuales son sus resultados pero mientras me gustaria saber la opinion de la gente de aqui, ya que a mi por ejemplo me gustaria ponerme en 1.80 1.85 mido 1.70 XDD bueno me gustaria leer variacion de opiniones :D un saludo.

olablair

yo medía metro y medio, empecé a tomar es y aquí me tienes, entre 1.85-1.90

OkaZ

tambien hay lociones crecepelo..... luego te las busco.

BaByLoN

pero tu k t cres enano k xk midas 1.85 van a dejar de pegarte? la cara de tonto no se arregla

JMBaDBoY

Sí sí, es buenísimo hormonarse... ¬¬

Yo sólo te digo que tenía problemas de crecimiento al empezar el cambio y no sabían si podía quedarme muy bajo (más o menos como Messi)

Tuve que ir a una endocrina unos cuantos años y me controlaban exhaustivamente, con radiografías de los huesos y diversas pruebas... el tema de tomarme hormonas me lo comentaron como ULTIMO recurso y si no hubiera más remedio.

Lo que dices de que mides 1,70 y quieres llegar al 1,80 o 1,85 me parece una salvajada, estas cosas sólo se toman por necesidad y tú lo quieres tomar por placer. Te animo a que le preguntes a un endocrino, o le expongas tu caso y ya verás que te dice.

aLeoLo

eso te pasa por no reenviar los correos.

DaGeRuK

#4 :? y tu q eres el listillo? sera q no me zurrado con gente de 1.85 y si quiero crecer no lo hago por vacilar ni nada sino por verme mejor, listillos como tu sobran ale un pico y una pala y a la sierra.

JMBaDBoY

#7 lee #5

DaGeRuK

#5 si lees bien eso no son hormonas por eso me a llamado la atencion ya q ami eso de ciclarme y meterme cakita no me gusta soy deportista natural, y eso segun dice ahi es 100% natural.

JMBaDBoY

Sí, es muy natural, sólo entrar en el link que has puesto:

" Aumenta tu estatura con hormona del crecimiento !"

Sorbled

#9 ???? "HGA - Aumenta tu estatura con hormona del crecimiento !" Estoy fatal de la vista... xDDD

PD: #11

Mafioso14

Mido 1,80 peso 95 kg ... y no me gustaria medir mas, y no me importaria medi menos...

Sh1n0d4

1,70 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hormonate si eres feliz.

1,80 la medida perfecta xd

HIMOTEN

si fuera tan facil aumentar de estatura seriamos todos machomens de 1,90.

Eres lo que eres, cuando antes te aceptes mejor para ti.

#14 ni de coña, 1,85 la estatura perfecta.

lalalalala xD

DaGeRuK

#10 muahahaha espera..... AJjaJAjjAJajAJjaJAJajAJjJAJaj tu y cuantos mas como tu? el tipico bocas de inet y pimpinai de la vida real, comprate una bolsa de chuches anda.

Sorbled

Ya estamos con las putas peleas... No se os puede dejar solos eh. xDDD.

OkaZ

a ver a ver... vaya... sigo sin encontrar el link del crecepelo .... un poquito mas y te lo pongo.

pd. no

pd2. si si hormonate, has visto la liga de los hombres extraordinarios?? a Jekyll y MR Hide?...jjoasjoasjoasjoasjosa

Spiritu

#9 ¿quien no lle bien aquí? xDDDDDDDDD lo que uno tiene que leer xDDDDDDDD Hormarse es una puta bestialidad!

métete heroina, es más sano y te lo pasarás mejor :D

LoveFuck

go wistrol

Sorbled

#18 Ya te ahorro yo el trabajo: http://www.locionamador.com/

xDDD

JMBaDBoY

En fin señores, esto ya no lleva a nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Sorbled
  • OkaZ
  • DaGeRuK
  • Mafioso14
  • BaByLoN
  • olablair