Buen día a todos, no se si sea el lugar indicado pero quiero contar sobre esto, necesito exteriorizarlo.
Les cuento:
Hace tiempo estuve saliendo con una chica por unos meses, y aunque no llegamos a formalizarlo (no fuimos novios oficiales) la verdad es que si teníamos algo real. Lamentablemente por diversas cuestiones al cabo de un tiempo decidí no continuar con la relación, lo cual aunque fue mi decisión, me ha traído muchos bajones anímicos por muchos días, y no paro de pensar si hice bien o hice mal. La principal razón fue que, aunque al principio nos llevábamos muy bien y teníamos muchas ilusiones para nuestro futuro, con el tiempo me fui dando cuenta de algunos detalles que me hacían ver que buscábamos cosas diferentes, tanto en la vida como de la relación. Y aunque si me dolió, vi que lo mejor era terminarlo.
Ella al principio me dijo que no quería terminarlo y que se iba a esforzar por mejorar y cosas por el estilo, y yo con buen corazón decidí darle una segunda oportunidad a la relación, y por un par de meses seguimos en el mismo plan. Pero de nuevo al cabo de un tiempo ahora ella me dijo que lo detuviéramos. Y yo vi que realmente no iba a funcionar así que de nuevo decidí dejar el caso en paz.
Lo que sucede es que ahora ella me dice que se arrepiente de eso y que todavía quiere continuar. Y la verdad es que ya no es mi deseo seguir en esa relación, no porque la considere mala persona ni nada, pero ya no siento nada por ella (tal vez soy muy frio, no sé). Y no me quiero ver como que la estoy despreciando o desvalorando.
Nunca quise bloquearla de ningún medio, y eso así lo seguiré dejando. Pero ella sigue insistiendo vez tras vez, a pesar de que le digo que ya no deseo continuar. Y cada vez que me contacta, me afecta emocionalmente. Y no se por qué (quizá me pone triste ver que ella sigue interesada en mi, y yo ya no en ella).
Ya han pasado casi 4 meses de eso. Yo nunca he sido grosero ni pienso decirle nada cruel. Pero siento que el que siga aferrada nos esta frenando a ambos, a seguir adelante.
Pasan muchas cosas por mi mente y no dejo de darle vueltas. Aunque fue mi decisión y sigo creyendo que fue lo correcto, me sigo sintiendo desanimado. Y que ella me siga buscando no ayuda a poder superarlo. Ya le he mencionado que no tengo nada contra ella, y que si alguien mas llega a su vida yo me sentiré muy feliz de verla feliz. Aun así sigue insistiendo y me he visto en la necesidad de aclararle que ya no estoy interesado en ella.
Ahora otra cosa, estos días me he empezado a fijar en alguien más. Y no sé si se vera mal o muy pronto para iniciar algo con otra persona. Pero ya veré como siguen las cosas a ver que sucede.
Pues bien, solo quería desahogarme, y saber que opinan ustedes, si talvez hice mal o es cuestión de tiempo y seguir en el mismo plan o no sé. (Soy muy ansioso en mis pensamientos, le doy mil vueltas a las cosas aun cuando ya pasaron y eso también me afecta en cierto sentido).
Gracias por leer. Buen día.