Ni me acuerdo xD.
Pagué el piso y me estampé como 700 euros en ropa+fiestas, era el primer mes que vivía solo, aún recuerdo el hambre que pasé ese mes, madre mía...
Tendria unos 15 años y hace unos 16 años de eso, como para acordarse pero puedo apostar que para un yasuni para la 49cc o algo y fiestas(polen,alcohol,etc,etc...)
Me acuerdo perfectamente mis compañeros de clase se fueron de colonias y yo esa semana me fui a trabajar a una obra y me dieron 100e jjajaja con 15 años hasta lo vi bien para comprarme una grabadora de cds jajajja
#74 quizá no tengan madre, o quizá la madre trabaje y gracias a dios no necesite el dinero que su hijo gana...quién sabe.
Mi primer sueldo fue para pagar el hostal donde estaba residiendo por irme a currar fuera de mi casa....el 2o para una tele (volvería a los 7 meses a casa XD)
#74 mi primer sueldo eran de 50.000 pesetas, y era bastante para mí pero no le tenia que dar nada a mis padres,no les hace falta, si les hiciera se los hubiese dado pero en aquellos tiempos ganaban bastante pasta.
#74 Mi primer sueldo fueron 20 pavos y pillé el trabajo para perder dependencia de mis padres en cuanto a carpichos se refiere. Tenía 14 años xD
Siempre dije que iría a un país muy especial para mí en cuanto reuniera pasta, he ganado un montón y me lo fundía en tonterías.
Con mi sueldo en negro fue:
Ejercito completo de Ángeles Oscuros por 25.000 pesetas de las antiguas.
Edit: Esto fue con mi primera nomina
20€ en maria.
Juegos para la PS2 originales
Salir de marcha a 9€ el pelotazo de Jack Daniels.
Coger un tren e irme de Blanes(Girona) a Barna.
Comprar una colección completa de manga
Comer en un restaurante de 30€ el cubierto.
#8 pero metiste al negro dentro pa lavarlo o no ?
Ontopic : Fue por el 99 , asi que ni me acuerdo xD