Buena locura.
Es Genarin nada de san xd
Una NES ou yeahhhh
Me acuerdo perfectamente de aquel momentazo,mis padres no me kisieron comprar ni ordenadores(ni spectrum ni msx) ni consolas,mi madre decia akello de :Ni consola ni consolo ke te va a sorber el cerebro!!!
Asi que en cuanto cobre pam!!! NES para casa y FF VII
nada destacable... para mis gastos mensuales corrientes y lo demás ahorrado que mes a mes hice la inversión de mi vida, así que podría decirse que eso xD pero sí, la putada de ahorrar siendo tan joven me hubiese comprado algo en plan la puta hostia simplemente por decir venga tengo curro me lo fundo xD y no fue así puta bidita que tiempos (?)
#141 No habian robots de limpieza por entonces no? Pq por ese precio... El trasto ese aspira solo XDDDDD
Yo me compré una PSP, siempre he sido de tirar dinero en mierdas :S
Mi primer sueldo en negro ( que me pagaban una jodidissima mierda al dia ) me compré una pantalla de 21 pulgadas y con mi primer ''sueldo'' ( fue un contrato de estos de dos dias ) me hice dos tatuajes
el primero primero no me acuerdo, porque fueron como 2000 pelas o asi por una tarde de curro, pero uno de los primeros que eran como 10000 pesetas; nos los gastamos tres amigos q habiamos currao juntos en irnos a comer por ahi, ponernos pedos como señores comiendo (me acuerdo que mientras cagaba en el restaurante se puso un moro a rezar fuera y yo to rallao jiñando borracho) y me compre el disco de los Sex pistols never mind the bolloks, un directo de Ted Nugent, El wish you were here de Pink Floyd y otro cd que no recuerdo ara mismo pero seguro q era el mejor XD