BUenas nxs de madrugada mediavideros
Queria saber que alimentos ademas de las pastas, el pan y el arroz son ricos en hidratos de carbono para ponerse gordo como un vaca y luego estar fuerte como un toro ^^
BUenas nxs de madrugada mediavideros
Queria saber que alimentos ademas de las pastas, el pan y el arroz son ricos en hidratos de carbono para ponerse gordo como un vaca y luego estar fuerte como un toro ^^
Guisantes
aprovecho para preguntar... porq es necesario engordar antes de definir? Comiendo mas hidratos, lo que ganas no es precisaent musculo..
gracias
no es necesario engordar, hay que comer hidratos de carbono para tener mas energia para hacer X ejercicios, pero engordar como tal, ... no
#7 me uno a tu causa
Estu... soy el único que va a decir que la dieta de ponerse como un toro son a parte de Hidratos de Carbono también las proteinas?
Los hidratos son para antes del ejercicio, te dan energias que quemar y forzar el musculo al maximo.
Despues del ejercicio es cuando hay que comer proteinas, el musculo se nutre de ellas principalmente.
Estoy con #10, aunque tambien cuentan por ahí que arroces pastas y cereales son muy ricos en hidratos
pero hidratos de indice glucemico alto bajo,,de absorcion lenta,rapida,fecula o almidones,azucares(fructosa,gluccosa galactosa....)
Monosacaridos,Disacáridos como la maltosa y la sacarosa etc??
-Oligos??Polisacaridos???
Simples o complejos...buah nose,especifica la pregunta porque hidratos puede tener hasta un puto donust pero no creo que te refieras a ese tipo...
edit: alguien ha dicho la burrada que despues del ejercicio no hay que meter hidratos??? me parece q ha sido #8
madre del amol helmoso...
pero hidratos de indice glucemico alto bajo,,de absorcion lenta,rapida,fecula o almidones,azucares(fructosa,glucosa galactosa..)
Monosacáridos,Disacáridos como la maltosa y la sacarosa etc??
-Oligos??Polisacáridos???
Simples o complejos...buah nose,especifica la pregunta porque hidratos puede tener hasta un puto donust pero no creo que te refieras a ese tipo...
................................................................................
A ver, por partes, digo yo que si es para ponerse como un toro....
Indice Glucémico alto: más aportes de golpe
Absorción rápida: no creo que el hombre quiera iniciarse en artes adivinatorias para saber cuando se acaba de absorber los nutrientes, y más teniendo en cuenta que es después del entreno cuando se toman las proteinas, como han dicho más arriba
Fecula / almidones: da lo mismo si en todo caso tienen las propiedades indicadas arriba, mejor pecar de variedad que no que luego te hagas un análisis y te encuentres sustos en según que apartados como potasio etc...
Para azúcares mejor la fructosa, porque por algo es el azúcar que lleva la fruta y al llevar vitaminas estarás más protegidos ante 'situaciones no deseadas', además de que los azúcares dan mucha energía (para antes del entreno).
Monosacáridos y simples porque se queman más fácilmente, al igual que saturados porque todo lo insaturado es peor al dejar radicales libres que se ponen en forma de grasa, y creo que a estas alturas músculo no es igual a grasa.
Alah, creo que ya lo he contado todo. Saludos.
Mira #1 tu fijate en el indice glucemico,por ejemplo:
una comida con una IG bajó 1-2 horas antes de hacer ejercicio favorece el rendimiento al proporcionar una liberación lenta de energia,no? con lo cual se retrasa la aparición de fatiga pero un alimento o bebida de IG alto consumido inmediatamente despúes del ejercicio ayuda a restablecer con mayor rapidez el glucógeno de los musculos...
no confundir indice glucemico con carga glicemica que eso es mas o menos a la cantidad de insulina que segregamos al comer dichos carbohidratos
esta se saca multiplicando el numero de carbos por el IG del alimento me parece...
pd-no hagas caso a #13 que ha oido campanas y no sabe donde