Es impresionante la capacidad de Ivey de ganar casi con cualquier mano. Le tienen demasiado miedo xD.
imagen pillada de pokergenio
Por favor k alguien haga el me raisean en el flop, me cago en la leche merche!! xdDD
Hola buenos dias, ¿qué capitulos de poker estan comentados al castellano por Juan Manuel Pastor? es que creo que me los he visto todos, los de EPT de 2009, los que hizo en Bahamas para La Sexta, los del torneo español también para La Sexta...
¿¿Sabeis si existen más programas comentados por él?? Es que en inglés no me entero y pierde emoción xd
#41 Los veia por el youtube...pon EPT SPANISH y te salen todos, y los de la sexta no me acuerdo con que nombre salian
#43 que me los de a mi que yo me hago vegetariano durante 4 años si hace falta jaja
Habeis oido el final del capitulo la prop bet que hacen? Le dice Dwan a Ivey que si se ahce vegetariano durante 2 años le da 2 millones de dolares?jajaja
dwan es un crack siempre esta haciuendo apuestas , el otro dia en un capitulo le dijo a Ivey tmb te doy estas fichas (como 5k) si me enseñas una pareja de Jotas o mas en esa mano , despues de que Elezra foldeara xD
AJAJaAja elmejor momento del capitulo 3 es cuando dice , we have a new player.. se abre la puerta y aparece Jason to chulo en chandal AJAJAJAJA que risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el negraneau esta jugando como si jugara en el patio del colegio, en fin no entiendo nada, el notas se tira de A 10 o A Q o jugadas asi, y luego se resta con un puto 9 de mierda que iba to degollao, enfin, se la suda la pasta totalmente
PD: no sabía donde poner esta foto xD
http://www.freakingnews.com/pictures/20000/Daniel-Negreanu--20377.jpg
que alguien la inserte