Ruego que nadie se ofenda ni se exalte por el contenido del thread, no voy a decir la mayoría pero algunos pocos en esta página son lo suficientemente mayores como para no enloquecer por escuchar cacaculopedopis, mantengamos una conversación civilizada y amigable para que la sobremesa se haga más llevadera (no hay nada malo en comer delante del ordenador ni en reconocerlo, toda persona aficionada a la informática lo ha hecho).
Es una pregunta que lanzo a modo de encuesta para conocer las costumbres de la gente y quizás, aprender algo nuevo. Pongamos que acabáis de defecar y procedéis a deshollinar la desembocadura del colon, ¿dais pasadas superficiales con el papel higienico, o profundizais un poco para que no queden restos de vuestro legado animal, o profundizais tanto que podría ser considerado estimulación anal?
Abstenerse de postear los que utilizan el bidé pues solo el hecho de imaginarme a alguien haciéndolo hiere mi sensibilidad.
Ahora lanzo otra pregunta para que reflexionemos filosóficamente. Los que tenéis pareja, ¿nunca habéis coincidido en horario de aguas mayores? quiero decir, debe ser un palo entrar al baño después que el/ella y encontrarte con el pestazo, a mi se me suele ir la líbido por un tiempo. ¿Vosotros no le dais importancia?
Eso es todo, espero que hablar de algo tan íntimo y personal no se nos vaya de las manos, que paséis buena tarde.