A mi me parece muy bien que meta a us hija, es su empresa y hace lo que quiere, pero me revienta que lo vendan como una chica que empezó de 0 y ha llegado a lo mas alto porque es MENTIRA.
#17 Puedes seguir llorando viviendo de paguitas mientras te quejas de lo injusto que es el sistema.
P.D: A nadie le importa
y os cuento un secreto?, cuando fallezca Amancio ella tambien pasara a ser dueña de inditex y no solo a dirigirla.
chorrada de argumentario de preadolescente de un usuario venido de deportes?
CHECK
Malabarismos de la izquierda para enchufar a sus novias padres en el sector publico pero decir al secotr privado a quien tiene que escoger?
CHECK
#185 obreritos de derechas que creen que van a heredar la empresa de su patrón > check
Cómo de normal es en los países potables que la empresa más tocha no tenga mecanismos suficientes como para evitar que el accionista mayoritario quite a un líder experimentado y competente y coloque a su larva en el puesto? Y pregunto en serio porque no lo sé xd
Y me da lo mismo que sea Inditex o FCC
Nadie se ha preguntado todavia porque esta tia sera CEO cuando puede vivir perfectamente tocandose el toto toda su vida? ya son ganas tener que aguantar reuniones con consejos ejecutvios
#193 Si esas son las mejores reuniones... Cocaina para enterrar un elefante, perversions sexuales, Jose Luis moreno de Fondo tocando el piano....
#193 ella no va a ser CEO de la empresa.
"Óscar García Maceiras es el nuevo CEO: tendrá funciones ejecutivas"
Lo de la prensa Española está a otro puto nivel de sinvergüenzeria, es lamentable la película Disney que intentan vender xD
Leyendo el hilo, tío tan complicado es entender el punto de debate? xddd
La prensa te vende que es meritocracia, cuando es por ser hija de Amancio. Ya está. Que la usen como ejemplo que todo se puede conseguir a la gente le entra ganas de morder bordillos.
#206 hombre, para llegar al congreso tiene que votarte la gente pero si. Supongo que como ejemplo es una basura de las habituales.
#209 como si la gente supiera a quién vota. Votan al partido, qué pollas o culos ha comido el que llega a estar en la lista es otra cosa.