Hijo de puta maltratando Elefante de circo

Pikasso

Aviso de que contiene imágenes explicitas del maltrato para que luego no me flameeis :P

PD: asco de gente

-Lania-

Paso de verlo :(

Que se muera el hijo de puta ese, cabrón.

1 respuesta
Cajuna

Asco de gente... :(

B

Pobrecilla, del primer trompazo que le da a esos retra lo desmonta si quiere.

(Cualquiera que haya ido a un circo se dará cuenta del puto asco que dan, yo he visto de pequeño como le daba una especie de ataque de ansiedad a un oso por que le daban unos palos y casi se ahoga)

1 comentario moderado
Ninetails741

ojala en una de esas se le sentara encima de la cabeza :)

Estelle

Puto asco.

LaChilvy

a mi siempre me han dado pena los animales del circo, les deben hacer las mil y una.

fuNN

#2 aunque estoy de acuerdo contigo no puedes opinar un documento sin mirarlo antes

1 respuesta
L

no creo que en todos los circos, los animales sufran maltrato fisico, la verdad...no tengo nada que ver con ellos, pero no creo que haya que generalizar...mucha gente de la que trabaja ahi es amante de los animales...
hablo sin saber, la verdad, solo desde el punto de vista de una persona a la que le encantan.

gieger

Hace poco hice una encuesta en mi universidad sobre los circos animales, y la verdad que me sorprendieron los resultados. Hay mucha gente que no sabe lo que pasa detrás del "escenario" por llamarlo de alguna manera. Yo personalmente los cerraba TODOS, no quedaba ni uno a salvo.

Si quieren hacer circos que los hagan con personas que por lo menos será por decisión propia y no tendrán que estar enjaulados por el resto de sus vidas.

Acerca del vídeo, no se si seré capaz de verlo, estas cosas me dan muchísima pena, rabia, frustración, enfado...etc

Edit: Ya he visto el vídeo, con lagrimas en los ojos...

1
A

#13 ? xD

1 respuesta
Pikasso

#12 Nos alegra que el protagonista del video esté entre nosotros, hazlo! :D

Cabrón, has editado y me has jodido la gracia xDDDDD

1 respuesta
-Lania-

#9 Bueno bueno bueno, he visto como le daba con el pincho/palo en el culete.

1
_0-0_

me he quedado esperando una coz del elefante!

Freeza

Bua acabo de ver el tipico video relacionado con el video a la derecha y , e visto uno donde los chinos les cortan la piel a tiras a los perros y animales VIVOS...se me a caido el alma al suelo, nose ni para que lo veo en verdad..

raposo

Poco era que muriese aplastado por el elefante o que lo matase un tigre... pobres animales.

Y

dios mio porqe poneis esta crueldad, no puedo verlo, no aguanto la mirada viendo esta puta mierda de video
inhumano hijo de puta

Usuarios habituales

  • Yess-ress
  • _0-0_
  • -Lania-
  • Pikasso
  • gieger
  • LaChilvy
  • Cajuna