Yo he tenido neumonía muchas veces y mis flemas eran la mitad que eso, lo que tiene esta señora tiene pinta de ser grave, pero qué puto asco xD.
A raiz de esto y de que estaba curioseando en la bbc antes,me pregunto,realmente quien puede gobernar bien (sin flemas de por medio) el pais? Hillary acaba de decir que pretende acabar con el isis sin tropas terrestres y lo que ha dicho trump lo conocen todos...aunque no me lo creo.
#38 te tragas el teatrillo mediático de las memocracias? PSOE y PP? izquierda y derecha? demócratas y republicanos ? pobrecito
Nop,todos son lo mismo pero entre trump y Clinton hay una gran diferencia uno tiene humor,la otra no
Ah y #39 no se por que coño me vienes ahora hablandome de politica española que ni viene al caso
Hay una pequeña diferencia entre ellos y nosotros,ellos PARECEN tener una serie de valores y principios (que los diferencian bastante los unos de los otros) de la que nuestros politicos padecen y son CASI todos una manada de ladrones enchufados cuyo maximo exponente es rajoy quien de seguro no pudo acabar La ESO sin repetir 2 o 3 veces
#46 Yo no veo la diferencia, van rotando entre demócratas y republicanos, como aquí PP/PSOE, ve a youtube las entrevistas a la gente de la calle, dan vergüenza ajena como aquí, votan por 4 ideas vagas simples y muy generales, como aquí.