#26 creo que es el más realista que he visto en todo el post.
Hay un poco de post en los fantasmas
Yo al mes consigo ahorrar 71% de mi salario .
Yo al mes ahorro unos 2500€
Mi espposa al mes ahorra unos 2000€
Luego ente mi esposa y yo:
Tenemos 2 salarios, asi que en total los 2 ahorramos 4500€ que es un 70% sobre lo que entra a casa.
Esto sin bonus de fin de año que es muy variable. Eso si, 12 pagas.
Actualmente un 30% de lo que ingreso al mes, pero porque tengo unos ingresos muy bajos. Pero cuando estoy en colegios suelo ahorrar casi el 70%.
Ahorro el 40% todos los meses, es lo primero que hago nada más cobrar, mover esos 700€ a otra cuenta.
Aunque estos últimos meses como fui padre tuve que gastar una pequeña parte de los ahorros y salgo en negativo en ahorro xD
Quizá baje un pelín el nivel de ahorros para compensar con gastos varios de la niña, principalmente pañales, toallitas y mierdas varias.
Nada. Intento fundirmelo todo. Ke os flipais muxo los previsores ai con vuestros ahorros pero luego te pega un jamacuco que te deja con la baba colgando y no ai plazo fijo ke te salve jajaj
Este ha sido mi ahorro en los últimos tres meses (desde que llevo contándolo):
Julio: 495,48
Agosto: 486,52
Septiembre: 361,22
Pues podría ahorrar perfectamente unos 800 o 900 euros pero no soy tan rata como mucho mediavidero así que de media de 400 a 700 euros sin quitarme de nada.
#4 En estos hilos siempre la media acaba siendo de gente que gana 5000€ al mes y en los hilos de cuanto gastas en comida, sale una media de 20€ a la semana xD
Es imposible hacer una media real nunca, porque la gente que gana menos no lo va a decir.
Yo de media he estado ahorrando años anteriores unos 800€ y ahora 400€ al mes.
Si la inflación si afecta.
Ahorro un 68,76268% de mi salario. Unas 120.000 rupias bisemanales rupia arriba rupia abajo. Eso sin contar la extra de Navidad en francos suizos que suele ser un 12,79% de PIB de Uganda en los 80
Estando de alquiler con mi pareja, actualemente ahorro aproximadamente un 36% de mi nómina, y ella otro tanto.
En un futuro espero que pueda servirnos para comprar vivienda.