#60 Así andamos, cambiamos los chops y animaciones por política, pierdes el aire y yo me oxido.
Miro con atención las apuestas
#60 Así andamos, cambiamos los chops y animaciones por política, pierdes el aire y yo me oxido.
Miro con atención las apuestas
#64 ni en tus mayores sueños
Yo apuesto Podemos + IU en minoría con apoyo de ciudadanos en cuestiones de regeneración democrática y anticorrupción.
Ojalá.
Y si cambian a Pedrito por Susana Diaz no descarto un tripartito Podemos, IU y Psoe.
Aunque si ciudadanos sale fuerte y quitan del medio a Rajoy, puede pasar un Bipartito Ciudadanos + PP
Pero me decanto por la opción moderada, es lo mas natural después de que la derecha nos haya jodido 4 años.
Dios quiera que el PP pueda seguir gobernando tras las siguientes elecciones, porque si se cambian las políticas económicas que nos han llevado a la recuperación España regresará al agujero económico en el que estaba en 2011.
#59 Si podemos saca mas que Cs te pones la hoz y el martillo un mes, si no elijes tu el mio.
#28 en votos? Lo veo
1 mes de avatar para NateRiver si Podemos consigue más votos que Ciudadanos
1 mes de avatar para minired si Ciudadanos consigue más votos que Podemos
Me juego lo que sea a que Marianico es investido presidente con la abstención del PSOE en la segunda votación
Primero PP, segundo Podemos, tercero PSOE, cuarto Ciudadanos. No apuesto mi avatar porque no quiero que nadie tenga mi preciosa cara, pero esos son los resultados.
#76 Si gano yo te pones de Avatar a Rajoy con un texto que rece lo siguiente: "In Rajoy we trust"
Si ganas tú... elige xD
Yo apuesto a que pactan PP + PSOE "por el bien de España" pues C's no sacará suficientes escaños para ser el partido muleta.
No se si me creo mi propia apuesta, pero por participar... :3
#83 ¿tengo que hacerlo ya? ¿No puedo pensarmelo?. Quiero decir. Puedo decir más o menos de que irá y que será humillante. ¿No vale con eso?
#82 Imposible, si eso pasara seria el suicidio del PSOE y lo saben, a PSOE solo le queda Cs (que no quiere nada con ellos) y Ps imo.
Mi apuesta:
1º PP
2º Podemos
3ºCs
4º PSOE
Opciones: Si Cs queda segundo, intentara pactar con podemos para que Rivera sea presidente, si quedan 3º se abstendrá y el PP estará en minoría.
No creo en ningún caso que Cs apoye a Podemos para que P.I sea presidente.
No creo que el PSOE apoye al PP
Pacto Podemos-PSE se podría dar si obtienen los escaños necesarios pero siempre en el caso de que PI fuese nombrado presidente, nunca al revés.
Pacto Cs-PP solo en el caso de poner a Rivera como presidente.
#87 Venga yo esa la veo, avatar hasta finales de enero que Podemos no queda el cuarto de los 4. Y te propongo llevar a Pablo el rapero si pierdes: