El hilo de los bofetones definitivos.

rUMbERo

#58 El del segundo 49 creo que lo deja muñeco, la forma de caer....

1 respuesta
Chamborz

#60 nadie dijo que debiesen ser graciosos, no obstante pienso igual que tú

B

#58 #61 El de 0:18 cae de espaldas ¿no? Parece totalmente KO. Espero que pillasen a la bestia esa.

2 respuestas
Chamborz

#63 si pero no se le ve tan afectado como al chaval de la gorra, cae de espaldas y se queda con las piernas hacia arriba como rígidas

VonRundstedt

#63 Two of the men seen in the footage were treated in hospital. A 23-year-old is said to have fractured his skull, while a 20-year-old received head and facial injuries.

According to local media, the attacker could face up to eight years in jail for the assaults.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6093973/Shocking-moment-brawl-breaks-nightclub-lone-brute-takes-seven-men.html

4 1 respuesta
rUMbERo

#65 Pues menos mal que el animal no mató a nadie porqué viendo el video no tenía buena pinta

PiPePiTo

#49 me refería a que no tiene la sonoridad que otros aquí expuestos, oirse se oye, sí, pero habría molado más oirlo estando grabado de más cerca.

DonPeyote

#37

16 1 respuesta
1 comentario moderado
Alviro

#58 el segundo, por como cae al suelo y los movimientos que hace, manifiesta daño cerebral severo. Comiendo puré para el resto de los días.

AsavarKul

#6 A algunos el alcohol les da mucho valor.

Emelianenko

#28 El ultimo es la hostia xD

1
B

El bofetón es la brutal (y bien merecido), pero el tio lo aguanta de cojones

Treky

#37 Lo que mas me gusta de la hostia. Es que el niño que la recibe, le llega el daño con lag.

B

#40 El puto niñato.del.metro de Valencia. Se hizo hasta quedada para ir a buscarlo en la calle Xativa se Valencia. Luego él hizo otro video metiéndose con la gente. Le hackearon la red social de MSN... Tengo curiosidad por su estado actual.

1 respuesta
Artefius

Oi oi oi oi

DonPeyote

El hilo está derivando en rekt thead...

3 2 respuestas
N4-V1

#77 +1, se supone que va de bofetones, no de peleas...

2
R

#77 +2, mi estimado.

DeSTRoYeR_Nz

Un buen sonido de un guantazo me activa el ASMR

VonRundstedt

#68

7
B
16 1 respuesta
Serpentino

El bofetón es algo sublime porque un puñetazo y otro golpe , o dejas mal al tío, lo o lesionado (y te cae una buena por delito de lesiones) que si no le das bien la reaccion del otro es pegarte , pero con el bofetón es como , si con un bofetón te he hecho daño y la sangre no ha ido al río, en tu mano está que esto vaya a más y el abofeteado se queda en plan , UPS vale

En una escena de una película, no recuerda cual el malo decía que con un bofetón trasladadas a la niñez a alguien, que por eso esa anulación o falta de reacción de la persona , pero es la hostia , dar un bofetón es como, cuidao que hostias dices , como un, en tu mano está que esto vaya a más (paliza) o se quede así .

Tengo ganas de dar uno fuerte a alguien

1 respuesta
Galeos

#83 esa escena dices, min 1:34. Es una filosofía cojonuda que yo también comparto xD

6
asherat
1
pardier
B

#3 ese sonido... Ese chasquido... Le ha devuelto al siglo XIX.

Que humillante es el sonido de una bofetada, duele más que la hostia en sí.

thiffon

#2 /thread

B

#82 No quieren igualdad de genero? Me das una ostia, pues te la devuelvo. Causa y efecto. Ahora a llorar al 116 rumano.

Ya esta bien hombre. De aguantar tanta tonteria

2
Eoaden
5 1 respuesta