#58 El del segundo 49 creo que lo deja muñeco, la forma de caer....
#63 si pero no se le ve tan afectado como al chaval de la gorra, cae de espaldas y se queda con las piernas hacia arriba como rígidas
#63 Two of the men seen in the footage were treated in hospital. A 23-year-old is said to have fractured his skull, while a 20-year-old received head and facial injuries.
According to local media, the attacker could face up to eight years in jail for the assaults.
#49 me refería a que no tiene la sonoridad que otros aquí expuestos, oirse se oye, sí, pero habría molado más oirlo estando grabado de más cerca.
#58 el segundo, por como cae al suelo y los movimientos que hace, manifiesta daño cerebral severo. Comiendo puré para el resto de los días.
#40 El puto niñato.del.metro de Valencia. Se hizo hasta quedada para ir a buscarlo en la calle Xativa se Valencia. Luego él hizo otro video metiéndose con la gente. Le hackearon la red social de MSN... Tengo curiosidad por su estado actual.
El bofetón es algo sublime porque un puñetazo y otro golpe , o dejas mal al tío, lo o lesionado (y te cae una buena por delito de lesiones) que si no le das bien la reaccion del otro es pegarte , pero con el bofetón es como , si con un bofetón te he hecho daño y la sangre no ha ido al río, en tu mano está que esto vaya a más y el abofeteado se queda en plan , UPS vale
En una escena de una película, no recuerda cual el malo decía que con un bofetón trasladadas a la niñez a alguien, que por eso esa anulación o falta de reacción de la persona , pero es la hostia , dar un bofetón es como, cuidao que hostias dices , como un, en tu mano está que esto vaya a más (paliza) o se quede así .
Tengo ganas de dar uno fuerte a alguien
#3 ese sonido... Ese chasquido... Le ha devuelto al siglo XIX.
Que humillante es el sonido de una bofetada, duele más que la hostia en sí.